Descargar YoTeCuido Alzhéimer una aplicación para enfermos y cuidadores

0
Nos encanta presentaros una aplicación que tiene como objetivo ayudar a la gente. En concreto a aquellos que tienen que lidiar con el Alzhéimer.

Una de las enfermedades más devastadoras que hay es el Alzhéimer. Los que la sufren, y su alrededor, se enfrentan a diario a un montón de retos. Por suerte las nuevas tecnologías nos pueden ayudar sobrellevar este tipo de situaciones. Esta es la razón que nos lleva hoy a animaros a descargar YoTeCuido Alzhéimer una app centrada en esta maldita enfermedad.

Queremos dejar claro que en ningún caso estamos hablando de una app de homeopatía ni nada parecido. Esto no es una camama. Es principalmente una app informativa que es súper útil. De hecho ha sido desarrollada por Lapisoft en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de A Coruña (AFACO).

YoTeCuido Alzhéimer es una app súper completa

Como hemos dicho esta aplicación es una app principalmente informativa. Pero no penséis que eso significa ser una cosa sencilla. Y es que hay un muchas secciones dedicadas cada una de ellas a un tema concreto de la enfermedad. Es cierto que también hay una que se llama “Entender el Alzhéimer” y que habla de esta dolencia en general.

descargar yotecuido alzheimer

En la sección de “Dudas sobre” encontraréis información soluciones a problemas que la enfermedad genera en el día a día de los afectados. Habla de alimentación, comunicación, salud o incluso recursos legales.

También nos ha llamado mucho la atención un apartado destinado a los cuidadores. En él hay información valiosa y también estiramientos para la salud del cuidador. Y es que a veces estos son los grandes olvidados en esta historia. Mucho ánimo si es vuestro caso.

Por último también queremos destacar la cantidad de ejercicios, tanto físicos como mentales, que tendréis a mano si os animáis a descargar YoTeCuido Alzhéimer. Además hay para todas las etapas de la enfermedad, así que de nuevo es un apartado muy útil.

Descargar YoTeCuido Alzhéimer es totalmente gratuito

No podía ser de otra forma ¿no? Si finalmente os lanzáis a descargar YoTeCuido Alzhéimer, lo podréis hacer sin gastar un euro. Además la app está disponible tanto para Android como para iOS. Aquí os dejamos los enlaces para instalarla en vuestro dispositivo.

descargar YoTeCuido Alzheimer

descargar YoTeCuido Alzheimer

Por último hay una sección de “Contacto” en la que animan a los usuarios a mandar preguntas. En concreto afirman que si hay alguien que se encuentra con una situación y no sabe como afrontarla, ellos lo ayudaran. Mola ¿verdad? Nos encantan este tipo de iniciativas. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

Descargar YoTeCuido Alzhéimer una aplicación para enfermos y cuidadores
5 (100%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.