Descubre quién te ha dejado de seguir en Instagram

Alberto Guerrero

hackers han atacado Instagram

Instagram se ha convertido en más que una red social para muchos, de ahí que la base de seguidores sea importante para mantener el contacto o hacer llegar lo que quieren impulsar. Luego están los que simplemente tienen curiosidad por saber si algún amigo le ha dejado de seguir en Instagram (tan amigo no será) o comprobar a quienes no está siguiendo, entre otras cosas.

Es cierto que se puede llegar a descubrir desde la propia app de Instagram, pero el proceso es un engorro: métete en el perfil de cada persona, comprueba su lista de seguidos… No hace falta complicarse, pues hay apps que te lo dan todo masticado.

Si sospechas que te ha dejado de seguir en Instagram, confírmalo con estas apps

múltiples fotos en instagram

De entrada, destacar que existen cientos de apps que te hacen el favor de descubrirte el pastel, pero aquí te hemos seleccionado las que hemos visto que tienen mejor pinta. Así mismo, hemos cogido tanto para Android como para iOS, así tengas el dispositivo que tengas saldrás con alguna solución.

Como alerta previa, en estas apps tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Instagram. Lo recomendable es utilizar estas apps en un momento puntual y después cambiar la contraseña de tu cuenta de Instagram una vez hayas utilizado este servicio, por aquello no saber a quién le estás enviando tus datos de inicio de sesión, si llegan cifrados, a qué servidor van a parar…

También puedes optar por cambiarla momentáneamente antes de utilizar un servicio como éste y luego volver a establecer la tuya de siempre, para no tener que acostumbrarte a una contraseña nueva.

Followers Assistant para Android

La interfaz no es que sea la más bonita o intuitiva del mundo, pero la app está libre de publicidad y restricciones (salvo las que aplica el propio Instagram) y lo mejor de todo: es gratuita.

En esta aplicación tenemos la lista de personas que te han dejado de seguir, así como las personas que te están siguiendo pero tú a ellos no (los seguidores fantasma, que se les llama) y a los que sigues pero no te siguen. Así mismo encontrarás los que os seguís mutuamente.

Lo bueno es que puedes dejar de seguir a un pilón de gente de golpe (hasta 200 por hora) e incluso ver los 25 comentarios más recientes. También verás una pequeña estadística de gente que te ha dejado de seguir en las últimas horas, etc., y soporta gestión multicuenta.

Followers Assistant
Followers Assistant
Developer: Andrew Tretiakov
Price: Free+

UnFollowers on Instagram para iOS

En el otro lado tenemos esta app que en esencia hace lo mismo que la anterior, salvo que con una interfaz un poco más arcaica. Lo bueno es que es gratuita, aunque algunas funciones extra ya sí que son de pago.

Como decíamos, podrás ver quién te ha dejado de seguir en Instagram, a los usuarios que sigues pero no te siguen, a los que no sigues pero ellos a ti sí y a los que os seguís mutuamente. Es una aplicación que no tiene pérdida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.