Descargar Netflix para el móvil de forma rápida y sencilla

Edu Diaz

Updated on:

ver peliculas y series online desde el movil

Cada vez somos más los que utilizamos nuestro móvil para consumir contenido múltimedia de larga duración. O dicho de otro modo, ver series o películas a través de nuestro smartphone es algo habitual. Es por eso que hoy os queremos contar como descargar Netflix para el móvil.

Y es que hoy en día nuestros teléfonos vienen con unas pantallas espectaculares. La definición que se consigue en 4 o 5 pulgadas es excelente, y es normal que todos lo queramos aprovechar.

Netflix ha llegado para quedarse, y nosotros que nos alegramos

Hace unos meses Netflix llegó a España. Todos los aficionados a las series, sabíamos de su existencia. Muchas de sus series icónicas como House of Cards o Orange is the new black, ya se emitían a través de otros servicios de pago. Vamos que fue una llegada muy celebrada.

Es cierto que en un principio el catalogo no era todo lo amplío que uno podía desear. Pero es innegable que han trabajado intensamente para incluir nuevos títulos, y ahora es verdaderamente espectacular. Dudo que nadie se lo pueda acabar, por lo menos nadie que necesite dormir para poder vivir.

descargar netflix para el movil

Y es que si os recomendamos descargar Netflix para el móvil es por que podéis encontrar de todo. Desde documentales hasta monólogos, pasando obviamente por series y películas. Además de cada una de estas categorías, encontraréis un montón de géneros. Terror, comedia, drama… ¡de todo!

Seria un error por mi parte intentar resumir ahora todo el catalogo. Pero vale la pena destacar que Netflix tiene un acuerdo con Marvel y hay hasta 4 series distintas de superhéroes. Para los más pequeños también hay un apartado de dibujos. Tenéis series ya asentadas como Homeland o Big Bang Theory. Me repito, ya lo sé, pero es que tenéis de todo.

Deja que Pablo Escobar entre en tu móvil con la serie Narcos

Seguramente habréis visto por la red muchas referencias a Narcos. Pues bien esta serie es un ejemplo de la calidad que se puede encontrar en Netflix. Además este servicio es el único que tiene los derechos, así que no la podréis encontrar en ninguna otra parte.

descargar netflix para el movil

¿A que esperáis a descargar Netflix para el móvil? Es cierto que si tenéis una Smart TV, es mucho más cómodo descargar la aplicación y disfrutar del contenido en una pantalla más grande, sentado en el sofá. Pero desgraciadamente el día a día no nos permite estar en esta situación tanto como quisiéramos, pero sí que tenemos siempre a mano nuestro Smartphone.

La aplicación de Netflix permite ver contenido sin estar conectado

Si tu quieres triunfar en un sector con tanta competencia, tus aplicaciones deben ser excelentes, y en este caso se cumple con este requisito. La app de Netflix destaca por su fluidez, su sencillez y a la vez su atractiva estética.

Pero además viene con una opción absolutamente brillante. Vamos a ver. ¿Dónde tenemos tiempo para ver un capítulo de Stranger Things? Pues en el tren, en el metro, en el bus, comiendo en la faena… Hasta ahí todos de acuerdo. Pero en muchos de estos escenarios no tenemos una cobertura estable, ni tampoco queremos gastar toda nuestra tarifa de datos en un día.

descargar netflix para el movil

Pues bien, como podréis ver después de descargar Netflix para el móvil, hay una solución facilísima. El propio servicio permite descargar los capítulos o películas, para visualizarlos en el momento que queramos. Por lo tanto, en casa o en el trabajo, si tenemos Wi-Fi, podemos preparar el contenido que queramos para disfrutarlo al volver a casa. ¿Es o no es genial Netflix?

¿Pero esto es gratuito? ¿Cuánto vale Netflix cada mes?

Obviamente se trata de un servicio de pago. Actualmente en España se ofrecen tres tarifas distintas que van desde los 8 hasta los 12 euros mensuales. Sinceramente, un servidor cree que no es un servicio caro. Si dividís esta cantidad por las horas que estaréis cada mes enganchados a la pantalla, el precio que sale es absolutamente ridículo.

descargar netflix para el movil

En esta imagen podéis ver las características de cada uno de los distintos planes. Es muy recomendable coger alguno que permita más de una conexión al mismo tiempo. Sobre todo si vivís en pareja o tenéis hijos, esto va de lujo. Ya que mientras uno está mirando Luke Cage a través de la tablet, el otro puede estar viendo Jessica Jones en la televisión.

Además después de descargar Netflix para el móvil podéis disfrutar de un mes gratis. ¿Se puede pedir más? Si el servicio os gusta, empezáis a pagar a partir del siguiente mes. Si por el contrario no quedáis satisfechos, simplemente cerráis la cuenta y no os cuesta ni un duro.

Descargar Netflix para el móvil es muy fácil

Esto era lo que estabais esperando. Paradescargar Netflix para el móvil tanto en Android como en iOS basta con que accedáis a la pertinente tienda de aplicaciones. Si tenéis un dispositivo Android, encontraréis la aplicación dentro de Google Play. Si por el contrario vuestro móvil es un iPhone podréis descargar Netflix en la App Store.

Para facilitaros la faena os hemos dejado los links a la aplicación al final del este artículo. Obviamente haced lo que queráis, pero os recomendamos fervientemente que os adentréis en el mundo Netflix. Por lo menos echadle un ojo disfrutando del mes gratis. ¡A descargar malparidos!

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.