El Xiaomi Redmi Note 4X ya es oficial y es toda una idol

1
La compañía china ha presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X en múltiples variantes de colores, la cual destaca una versión exclusiva de la idol virtual Hatsune Miku.

Después de un tiempo a base de rumores, la firma china por fin ha anunciado su nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, una revisión de su actual referente en la gama media que viene a refrescar la línea Redmi Note del curso 2016/2017, si bien por el momento no han querido desvelar demasiados datos acerca del phablet. Lo que sí sabemos es su fecha de lanzamiento en China, así como algunas especificaciones técnicas.

Aunque quizá lo más importante (para Xiaomi) es una de sus versiones limitadas de este Redmi Note 4X, más concretamente el modelo Hatsune Green ya que llegará personalizado con elementos de Hatsune Miku, una de las idol virtuales japonesas más populares.

El Xiaomi Redmi Note 4X no presenta demasiadas novedades frente su anterior versión

Estamos acostumbrados a que Xiaomi lance revisiones de sus smartphones con cambios que en muchas ocasiones valen la pena. Sin embargo, en este caso y por lo que nos han querido desvelar, no parece que vayan a haber cambios excesivos.

De entrada, estamos ante un cuerpo de metal prácticamente idéntico al del Redmi Note 4, aunque las líneas de las antenas ahora son más finas. Eso sí, en esta nueva versión disponemos de colores como negro mate, plata, oro, rosa y verde, con la versión exclusiva verde de Hatsune como reclamo.

Ésta incluirá un grabado en la parte trasera del smartphone con el nombre del personaje, además de llegar en un pack con una powerbank y una funda exclusiva.

En otro orden de cosas, la pantalla de este Xiaomi Redmi Note 4X repite con 5,5 pulgadas FullHD, una batería de 4100mAh y una cámara trasera de 13MP con doble flash.

Luego, lo último que Xiaomi ha confirmado es que este equipo montará el procesador Snapdragon 625 Octa-Core, frente al Helio X20 con el que se puso a la venta el Redmi Note 4 en China. No obstante, recientemente el Redmi Note 4 también se lanzó en India pero con el Snapdragon 625 y mejoras en las memorias, por lo que las especificaciones restantes creemos que serán prácticamente las mismas que su antecesor indio.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 4

  • Material: Metal
  • Tamaño: 151 x 76 x 8,35 mm Peso: 175 gr.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD, 401 ppp, 72% NTSC, 450nit
  • Procesador: Snapdragon 625 Octa-Core
  • GPU: Mali T880 a 700 MHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB (+microSD 128 GB)
  • Cámara: Trasera: 13 MP f/2.0, flash duo tono, PDAF, HDR, SlowMo 720p Frontal: 5 MP f/2.0
  • Batería: 4100 mAh
  • Conectividad: 4G, Dual-SIM, Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, infrarrojo
  • Sistema Operativo: MIUI 8 (Android 6.0)
  • Extras: Escáner de huellas
  • Colores: Negro mate, plateado, dorado, rosa, verde
  • Precio: 999CNY (136€) Edición especial: 1299CNY (177€) [en China]
  • Fecha: 14 de febrero de 2017 (en China)

Por el momento desconocemos el precio y si llegará con diferentes variantes (más allá del color) que se diferencien en almacenamiento y RAM, algo muy característico en Xiaomi y que seguro que habrá.

Lo que sí sabemos es su fecha de lanzamiento en China: el 14 de febrero, día de San Valentín. Será entonces cuando se revelen todas las características y cuando actualizaremos el artículo con los datos oficiales.

[Mi]

El Xiaomi Redmi Note 4X ya es oficial y es toda una idol
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

  1. Actualizalo por favor para saber más es precioso????( ya ha pasado s.valentin) ¿sabes si hay alguna página donde lo pueda comprar?
    Gracias¡!

Dejar un comentario