Descargar Liga de Bádminton, el mejor juego sobre este deporte

0
Este es un deporte que normalmente solo vemos por las Olimpiadas, aunque está ganando adeptos año tras año.

El bádminton está de moda. Estos últimos años el ascenso al estrellato mundial de Carolina Marín, ha hecho que todos nos hayamos tragado algún que otro partido de este deporte. Hoy os queremos animar a descargar Liga de Bádminton, un juego que ha estado escalando posiciones en los rankings de apps más populares los últimos días.

Y es que como sabéis aquí en ActualApp, y en cualquier site que se precie, nos encantan los juegos de deportes. Es cierto que en ocasiones quizás nos centremos mucho en los de fútbol. Pero no me negaréis que son los que tienen más fans, así como más historia dentro del sector.

Sea como sea, descargar Liga de Bádminton puede ser una buena forma de introducirse en este mundo. Además como ahora contaremos, el juego es bastante adictivo así que os va encantar seguro.

descargar liga de badminton

Jugadores, red, raqueta y pluma. ¡Ya estamos listos!

El bádminton es un deporte que no se juega con pelota. Lo que se debe golpear con la raqueta y hacer traspasar la red se llama pluma o volante. Si alguna vez habéis jugado un partido sabréis lo curioso de sus movimientos después de ser golpeado. Esto se traduce de forma magnífica en el juego, aumentando así su dificultad.

Lo primero que podremos hacer al descargar Liga de Bádminton es personalizar a nuestro personaje. Al principio no hay mucho a nuestra disposición, pero esto cambiará a medida que vayamos ganando partidos. Pero vayamos al lío.

Los match se disputan, y visualizan, de forma lateral. Tendremos a nuestro jugador a la izquierda y el rival a la derecha. Los botones los tendremos en la pantalla. En un lado dos flechas que nos permitirán el avance lateral de nuestro personaje. En el otro los botones que determinaran el tipo de golpe que daremos, largo, corto o smash.

descargar liga de badminton

Ya os avisamos que al principio el juego puede parecer un poco complicado. No lo es, de hecho hemos visto por aquí algunos títulos de tenis que tenían una dificultad mucho más elevada. Simplemente debéis aprender a moveros antes de golpear y a estar atentos a la hora de hacer un remate. Si lo conseguís es punto casi seguro.

Un truco que os decimos para empezar a ganar algún partido es intentar lanzar pelotas largas. Esto obligará a nuestro rival a retroceder y hay muchas opciones que envíe la pluma cerca de nuestra red. Cuando la veamos ahí, pulsamos el botón de smash y ganamos el punto.

Descargar Liga de Bádminton es totalmente gratuito

Lo mejor de los juegos para móvil, es que en la mayoría de casos su precio es cero. Es cierto que tenemos publicidad, todo el mundo tiene derecho a cobrar, pero en este caso no es ni mucho menos intrusiva.

Así que si queréis descargar Liga de Bádminton lo podréis hacer sea cual sea vuestro teléfono. El juego está disponible tanto para Android como para iOS. A continuación os dejamos los enlaces para poder haceros con él. ¡A jugar!

descargar liga de badminton

descargar liga de badminton

Descargar Liga de Bádminton, el mejor juego sobre este deporte
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario