Descargar Impossible Bottle Flip el juego más difícil de este año

Edu Diaz

La dificultad es siempre un factor que influye a la hora de formarnos una opinión sobre un juego. Ya os avisamos que este nos ha sacado de nuestras casillas. Si os animáis a descargar Impossible Bottle Flip estaréis entretenidos un montón de horas. O bueno, quizás sois el Lolito del juego y os lo cascáis en un día, pero lo dudamos mucho.

A estas alturas ya todo el mundo sabe lo que es el bottle flip ¿no? Se trata de poner un poco de agua en una botella, más o menos un tercio, lanzarla al aire para que de una vuelta y caiga en forma vertical sobre una superficie. Normalmente se coge por el tapón y el juego de muñeca es la clave para un buen lanzamiento.

Es normal que la palabra imposible aparezca en el título de este juego

Aquí en ActualApp ya hemos hablado de juegos donde el fenómeno bottle flip era el protagonista. Incluso en alguno se cambian las botellas por cuchillos y armas. Pero es que lo de este juego es ir a mala fe. Si finalmente optáis por descargar Impossible Bottle Flip veréis como debéis recorrer varios escenarios haciendo saltar una botella de obstáculo en obstáculo. Es flipante.

El primer nivel del juego ya es una metáfora de todo lo que os vais a encontrar. Partimos de una mesa y debemos saltar encima de una lámpara, que caerá al notar la botella. De ahí saltar al respaldo de una silla que también debemos abandonar rápidamente. Luego saltamos encima de otra botella, luego a una pirámide de botellas y finalmente llegamos a nuestro destino. Es una auténtica locura. Aquí tenéis el trailer del juego:

No os voy a engañar. Yo no he conseguido superar ni un solo nivel. Tampoco he jugado mucho rato, pero creo que es el juego más difícil al que me he enfrentado. Eso sí, os pillo en el Fortnite y os hundo los dientes de un escopetazo. Pero la maldita botellita me ha dado la mañana.

Descargar Impossible Bottle Flip es totalmente gratuito

Nos hemos fijado en este título porque se ha situado en el ranking de aplicaciones más descargadas en Google Play. Lo de hacer el bottle flip físicamente quizás ha pasado un poco de moda y por esto nos ha sorprendido verlo allí. Después de probarlo entendemos perfectamente que la gente se haya viciado. Es que no sabéis hasta que punto saca de quicio la botellita.

Además tenemos buenas noticias. No solo es un juego totalmente gratuito, sino que podréis descargar Impossible Bottle Flip tanto en Android como en iOS. Su desarrollador es Tastypill, una compañía con un montón de juegos para móvil. Aquí os dejamos los enlaces para poder instalar esta app:

descargar impossible bottle flip

descargar impossible bottle flip

¿Vais a probar el juego? Por una vez hacednos caso y descargar Impossible Bottle Flip no os vais a arrepentir. Eso sí, si conseguís pasaros el juego venid a contarnos el secreto. Yo le daré una semana. Prometo dejar un comentario contando mis avances. Bueno, si son muy ridículos quizás no. ¡Larga vida al gaming!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.