Trucos Flippy Knife, conviértete en el rey del lanzamiento de cuchillo

0
Este juego está teniendo mucho éxito en todo el mundo. ¿Estáis preparados para afilar vuestras puntuaciones?

Hace unos días os hablamos de este magnífico juego. Si lo habéis probado sabréis que es altamente adictivo. En la redacción estamos todo el día lanzando cuchillos. Pues bien, en las últimas horas el juego ha entrado en el ranking de descargas de Google Play, y por eso nos hemos animado a hacer un post sobre trucos Flippy Knife.

Ya sabéis que esto de los trucos ha evolucionado mucho. Los típicos que consistían en una combinación de botones para desbloquear nuevas características han casi desaparecido. Ahora se trata de conocer al detalle el funcionamiento del juego, y así poder diseñar una estrategia que nos asegure el éxito.

Estos son los mejores trucos Flippy Knife

Como contamos cuando presentamos este titulo, hay cuatro modos de juego. En este artículo os contaremos como conseguir las mejores puntuaciones en cada uno de ellos. Eso sí, deberéis practicar mucho, es la única forma conseguir resultados. ¡Empecemos!

Modo Combo, el Bottle Flip con cuchillos

Aquí solo tenemos una madera y un cuchillo clavado a ella. Debemos lanzarlo hacia arriba y que después de dar por lo menos una vuelta, se vuelva a clavar. Como sabéis es más difícil de lo que parece. Por cada giro recibimos un punto, y si conseguimos clavarlo otro más.

Pero el objetivo último, más que conseguir muchos puntos en un lanzamiento, es conseguir un combo. Es decir, encadenar tiradas exitosas. Para hacerlo os recomendamos que intentéis realizar solo un giro, y utilizando un arma corta como una navaja suiza por ejemplo.

Pero aquí estamos para hablar de trucos Flippy Knife, y aquí va el primero. La hierba que aparece en el escenario puede serviros de guía. Si os fijáis, en la parte derecha se encuentra el brote más alto. Pues bien es la altura a la que debéis lanzar el cuchillo para que de un giro y se vuelva a clavar. ¿Cómo os quedáis?

Modo escalada, perseguir un dron nunca había sido tan difícil

En este modo tenemos una pared a izquierda y derecha, y debemos ascender lanzando el cuchillo en una y otra. El juego consiste en atrapar un dron que lleva un cofre con monedas. Si lo atrapamos, el botín es todo nuestro.

Lo primero que debemos deciros es que la velocidad del dron no es importante. El juego os hace pensar que debéis ir deprisa, pero no es cierto. Tomaros vuestro tiempo en cada lanzamiento, pillaréis el cofre en el mismo sitio que yendo muy rápido.

El otro truco que tenemos para este modo es trazar una trayectoria más larga de la que en realidad hará el cuchillo. Lo ideal es empezarla en la esquina inferior y llegar hasta un poco más de la mitad de la pantalla del lado contrario. De esta forma el arma no tiene tiempo ha dar una vuelta y se clava bien. Eso sí, intentad esquivar las ramas, aunque para ello tengáis que hacer un lanzamiento horizontal.

Los modos Objetivo y Arcada son los que más práctica exigen

De hecho en estas dos modalidades es donde menos trucos Flippy Knife hemos encontrado. Empecemos por el Arcada, donde debemos seguir un recorrido a través de estanterías clavando en ellas el cuchillo. No importa las veces que caigáis, no se pierden vidas ni puntuación.

trucos flippy knife

Además podéis saltaros estanterías que no pasa nada. Para echar una mirada a lo lejos, podéis lanzar el cuchillo con fuerza y apretar el ojo que tenéis en la esquina inferior derecha. Eso sí, buscad los estantes con cofres rojos ya que dan monedas.

Por otro lado en el modo objetivo debemos acertar en una diana pegada en un árbol. Dependiendo de donde clavemos el cuchillo recibiremos más o menos puntuación. Al principio es fácil, pero luego el blanco empieza a moverse. Lo mejor para acertar es dibujar la trayectoria pero sin llegar a tocar la diana, quedarse un poco antes.

¿Qué os parecen estos trucos Flippy Knife? ¿Conocéis de otros? Hay algunas páginas por internet que ofrecen monedas gratis y más armas. Haced lo que queráis, nosotros lo hemos probado pero nos obligaban a registrarnos y nos ha olido mal.

Lo mejor es darle caña a los pulgares y conseguirlo legalmente. Aquí os dejamos también los links de descarga. Si tenéis un teléfono Android, debéis pulsar sobre Google Play. Si por el contrario tenéis un iPhone, podréis descargar el juego a través de la App Store. ¡A lanzar cuchillos!

trucos flippy knife

trucos flippy knife

Trucos Flippy Knife, conviértete en el rey del lanzamiento de cuchillo
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.