Mapa con los aros de fuego de Fortnite (semana 4, temporada 5)

0
No hay duda de que a la gente de Epic Games le gusta complicarnos la vida. Gracias a este artículo podréis superar uno de los desafíos de Fortnite de esta semana.

Ya sabéis que en ActualApp nos encanta echaros una mano en todo lo que podemos. Ya os hemos contado donde están los pasteles de cumpleaños o las máquinas de tiro al plato. Como esto no para nunca, hoy os traemos el mapa con los aros de fuego de Fortnite para que podáis completar el desafío de esta semana.

Como cada jueves Epic Games nos puso un montón de retos que si superamos ganamos niveles en el pase de batalla. Si queréis echarle un ojo a los de la semana 4 de la temporada 5 aquí los tenéis. Uno de ellos consiste en pasar con el coche o con el carrito de la compra por varios de anillos de fuego. Mola bastante, la verdad, pero es un poco rollo estar por ahí buscándolos como locos.

Este es el mapa con los aros de fuego de Fortnite

De nuevo tenemos que dar las gracias a los chicos de Gamespot que son los que han confeccionado este mapa. Son unos cracks, os animamos a que os deis una vuelta por su web ya que encontraréis cosas interesantísimas. Sea como sea, el mérito es suyo. Aquí lo tenéis.

mapa con los aros de fuego de fortnite

El reto nos pide que pasemos por 5 anillos, como podéis ver tenemos 9, así que la cosa está chupada. De hecho con un poco de suerte me atrevería a decir que se pueden hacer en una sola partida. Aunque lo normal es hacerlo en un par o tres. Los anillos marcados con el 1, el 2 y el 3 están muy cerca y se pueden hacer fácilmente.

Luego en la siguiente partida podéis saltar en la zona de desierto y completar el desafío con los números 7, 8 o 9. El número 6 es quizás el que deberíais evitar. Su proximidad con Industrias Inodoras lo convierte en un punto complicado. Ya sabéis que se deben abrir cofres en la fábrica y aquello está petado de gente.

En todo caso creemos que este mapa con los aros de fuego de Fortnite os puede ser realmente útil. Últimamente esta gente de Epic Games nos obliga a hacer cosas realmente extrañas. Nos pasamos un montón de horas dando tumbos por la isla. Pero supongo que esto es también una de las gracias del juego. ¡Larga vida al Fortnite!

Mapa con los aros de fuego de Fortnite (semana 4, temporada 5)
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.