Estos serán los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite

Edu Diaz

Updated on:

desafios de la semana 5 de fortnite

Sinceramente empezamos a pensar que las filtraciones de Epic Games son totalmente interesadas. En este artículo os contaremos cuales van a ser los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite. Como veréis hay un poco de todo, pero nos van a servir para poder subir algunos niveles del Pase de Batalla y conseguir jugosos premios.

Ya sabéis que desde el lanzamiento de esta temporada los desafíos se dividen en dos. Hay tres de gratuitos que los puede hacer quien quiera y luego 5 más solo para los que se han gastado dinero en el juego. Es una forma inteligente de hacer que la gente se vicie al tema de los desafíos. Estos de Epic Games no paran de ganar dinero, pero es que hacen las cosas realmente bien.

desafios de la semana 4 de la temporada 5 de fortnite

Los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite

La filtración la ha hecho la gente de Fortrise(n) a través de Twitter. Esta gente se ha especializado este tipo de publicaciones y dan bastante en el clavo. Deben tener un buen contacto dentro de la compañía. Sea como sea, estos son los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite:

  • Construye 250 estructuras [5 medallas] [GRATIS]
  • Salta a través de 5 aros de fuego con un carrito o un coche [5 medallas] [GRATIS]
  • Elimina 3 rivales en Socavón Soterrado [10 medallas] [GRATIS]
  • Infringe 500 puntos de daño con un rifle de tirador [5 medallas]
  • Abre 7 cofres en Industrias Inodoras [5 medallas]
  • Busca entre una gasolinera, un campo de futbol y una montaña para hacer acrobacias [10 medallas]
  • Elimina 3 rivales con pistola [10 medallas]

¿Qué os parecen? Los tres primeros que llevan la etiqueta de gratis son los que estarán disponibles para la totalidad de los usuarios. Ahora pasamos a comentarlos un poco, porque hay algunos que llaman un poco la atención ¿no creéis?

Los desafíos de esta semana son bastante asequibles

Quizás el más raro de todos es este que te pide que saltes a través de 5 aros de fuego. Suponemos que estarán repartidos por todo el mapa y los podremos cruzar de forma más o menos fácil. Una vez hecho el desafío estos desaparecerán. Un poco como lo que pasó con los aros que estaban en el cielo hace un par de semanas.

También será interesante el de eliminar 3 rivales en Socavón. Desde la última actualización en la que se ha convertido prácticamente en un bosque es un verdadero dolor de cabeza adentrarse en él. Hay gente escondida detrás de los árboles y es casi imposible verlos. A partir de mañana aquello parecerán las ramblas de Barcelona, ya veréis.

desafios de la semana 4 de la temporada 5 de fortnite

Pero en todo caso creemos que los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite son más asequibles que los de la semana anterior. Si recordáis allí había que matar gente con armas explosivas y eliminar 5 rivales en Lomas Lúgubres. Por suerte ahora han vuelto al número 3, una cifra más asequible para la mayoría de mortales. Suponemos que Lolito no tendrá ningún problema, pero a los demás nos cuesta un poco más.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os parecen los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite? Obviamente hasta el jueves al mediodía (hora española) no los encontraréis disponibles en el juego. Pero de esta forma podéis ir practicando un poco. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.