¿Qué le pasa a Lolito Fernández? Ahí va nuestro análisis de la situación

Edu Diaz

participantes torneo de fortnite de lolito

Este post es diferente a los que solemos hacer normalmente. Como sabéis el fenómeno Fortnite ha invadido nuestras vidas de forma espectacular y la redacción de ActualApp también se ha visto afectada. Después de las últimas apariciones de este gamer malagueño mucha gente se pregunta qué le pasa a Lolito. Nosotros queremos hablar un poco sobre el tema.

Primero de todo queremos dejar claro que somos absolutos fans de este tío. Primero de todo por el contexto en que se ha producido su salto a la fama. De familia humilde y con la persistencia como principal arma ha conseguido vivir de sus streams y esto tiene mucho mérito. Además el tío es un crack y sus directos en Twitch están siempre de fondo en la redacción.

Dicho esto, es cierto que últimamente ha dado mucho de que hablar en la red. Primero por el caso de Andorra al que sinceramente no queremos entrar. Cada uno es mayor para hacer con su vida lo que quiera. A algunos les parecerá bien a otros mal, allá cada uno con su opinión.

La otra cosa que se ha comentado mucho ha sido si su nivel de juego ha bajado o no. Y en este tema queremos ahondar un poco ya que pensamos que se ha exagerado muchísimo.

Lolito debe decidir que quiere ser de mayor

La fama es como la lluvia en una tormenta de verano. Llega de golpe, a cántaros y cuando te das cuenta ya ha pasado. Lolito ahora mismo está justo en medio del chaparrón. Cuando habléis de qué le pasa a Lolito, debéis tener muy claro esto. Al malagueño lo invitan a todos lados, todo el mundo quiere al chaval de las manos de oro.

Es cierto que estas últimas semanas este gamer no ha parado de viajar y de asistir a eventos. Esto por un lado es bueno ya que puede interactuar con sus fans. Pero por el otro, implica que no puede dedicar tantas horas al Fortnite como hacia antes.

que le pasa a lolito

Lolito se encuentra ante un dilema. Por un lado puede convertirse en un Youtuber al estilo Willyrex, Rubius y tal, o por el otro dedicarse al competitivo. Él ha afirmado que prefiere lo segundo y que por lo tanto va a limitar el número de eventos a los que debe asistir.

Ahora, y aquí entra nuestra opinión, nosotros creemos que el tema se ha exagerado mucho. Despues de la última participación en el Summer Skirmish en la que dejó la partida, Twitter empezó a arder. Esa red social es odio puro, eso ya lo sabe todo el mundo, y fueron a degüello con él.

Entonces ¿qué le pasa a Lolito? ¿Está todo bien?

Rotundamente sí. Lolito juega a un nivel increíble. El problema ha sido que sus dos últimas competiciones las ha jugado fuera de casa, con periféricos no habituales y en un ambiente muy distinto al de su cabina. Luego, también es cierto, creemos que las críticas que ha recibido le han tocado un poco su confianza.

Es probable que Lolito nunca llegue a leer este artículo pero sinceramente pensamos que no le pasa nada y que alguien debería de decírselo. Que un cúmulo de situaciones lo han llevado a ser la diana de los haters de siempre. El competitivo se decide por pequeños detalles, y a lo mejor le falta un poco de estabilidad en el juego, pero para nada tiene un nivel lamentable como él mismo ha llegado a decir.

En fin, que cuando alguien os pregunte qué le pasa a Lolito le podéis decir que nada. La fama tiene cosas buenas y otras malas. Nosotros, como decimos, estamos muy enganchados a sus directos y no queremos que esto le afecte porque realmente es una polémica inexistente. Resumiendo, que el malagueño es un crack y que es una gozada verlo. ¡Larga vida a Lolito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.