Ya se puede descargar el juego de Chuck Norris para iOS y Android

Alberto Guerrero

descargar el juego de chuck norris

A poco que te hayas movido por redes sociales o foros, sabrás que a Chuck Norris se le considera más que un dios. Esta fama surgió a base de memes y bromas que finalmente se han materializado en un un videojuego. Después de ser anunciado meses atrás, ya te puedes descargar el juego de Chuck Norris para smartphones.

El título se llama Nonstop Chuck Norris y tiene todos los ingredientes para triunfar, más allá de seguirla broma.

Chuck Norris siempre gana, y cuando pierde, gana

Nonstop Chuck Norris es un juego de acción 3D muy al estilo One Piece Thousand Storm, por poner un ejemplo.

El bueno de Chuck se mueve automáticamente por el nivel en busca de darle su merecido a los matones, mientras que nosotros nos encargamos de seleccionar los ataques que hará. Por defecto, Norris realiza golpes básicos con su arma, pero nosotros podemos seleccionar una serie de ataques especiales como la patada giratoria o el golpe del trueno.

Estos ataques tienen un respawn, es decir, que una vez los hacemos tenemos que esperar unos segundos para repetirlos.

En cada pantalla tenemos la misión de eliminar un número de enemigos, para finalmente enfrentarnos a un jefe final si se diese el caso.

En éstas iremos ganando objetos (armas, ropa, accesorios…) y monedas, que servirán para desbloquearlos o mejorarlos.

El humor es una constante en Nonstop Chuck Norris

Así como la acción tenía que ser la clara protagonista de un juego de Chuck Norris, el humor emana en cada momento del juego.

En las pantallas de carga encontraremos ese tipo de chistes que han alzado la figura de nuestro protagonista como “Los aliens tienen miedo de que Chuck Norris los abduzca”.

No faltan tampoco ideas locas, como un palo de selfie como arma que cae por la justificación de que cualquier objeto es un arma en manos de Chuck Norris.

También hay guiños a otras franquicias, como a Kill Bill, siendo el mono amarillo una de las primeras “armaduras” que se obtienen. Porque cualquier traje es una armadura si eres Chuck Norris.

Y si eres de Forocoches te llevarás una sorpresa al recibir una máscara de caballo loco al poco tiempo de avanzar en el juego.

Ya puedes descargar el juego de Chuck Norris, lo mejor de todo: es gratuito

Lo bueno de Nonstop Chuck Norris es que no es el típico juego al que tienes que dedicarle tiempo, sino que puedes ir avanzando cuando tengas ratos muertos.

Tampoco necesita conexión a Internet, otro de los puntos clave para muchos jugadores. Si bien te recomendamos que lo descargues cuando tengas conexión a una red WiFi ya que el juego ocupa bastante (200MB aprox.).

Por último, ¿sabías que está 110% aprobado por Chuck Norris?

Si bien puedes descargar el juego de Chuck Norris gratuitamente para iPhone y Android, ten en cuenta que incluye compras de contenido extra opcional.

¡VIVA CHUCK NORRIS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.