Ya se puede descargar One Piece Thousand Storm en iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar one piece thousand storm

Los piratas más famosos en el panorama anime/manga acaban de atracar (de nuevo) en el mercado de los smartphones. Efectivamente, la obra de Eiicho Oda estrena nuevo videojuego para iOS y Android después de cosechar un rotundo éxito con One Piece Treasure Cuise, aunque esta vez el juego cuenta con gráficos en 3D. Unas semanas después de anunciarse por parte de Bandai Namco, hoy ya podemos descargar One Piece Thousand Storm en España y algunos países más.

El título ofrece una jugabilidad fácil y relativamente automática -en lo que respecta a las partidas y misiones aunque también consta de un apartado estratégico.

One Piece Thousand Storm, un RPG online para smartphones

Antes de nada, cabe destacar que los contenidos llegan hasta lo último emitido en Japón, más concretamente hasta la saga de Dressrosa, por lo que aquellos jugadores que no sigan la serie al día pueden encontrarse con spoilers. Con esto en mente, procedemos a describir el juego.

Una de las primeras decisiones que tendremos que tomar en One Piece Thousand Storm, será elegir en el mar que comenzamos. De entre ellos, los más conocidos: East Blue, North Blue o el West Blue. Entendemos que Grand Line llega después.

Independientemente del mar en el que comencemos nuestra aventura, empezaremos con Luffy como uno de los primeros tripulantes, junto a un representante de cada mar (Zoro, Sanji o Nami). De todas formas, una de las características principales del título es la posibilidad de enrolar diferentes personajes a nuestra tripulación.

Luego, una vez formen parte de tu tripulación, podrás hacerlos más fuertes y evolucionarlos mediante un sistema de cartas y medallas. Así es como uno puede pasar de Luffy en Sabaody a Luffy después de dos años, por ejemplo.

Online, eventos, potenciadores y el leveleo de siempre no faltan a la cita

Para los que hayan jugado a otros títulos de Bandai Namco para smartphones, como el mencionado Treasure Cruise, notarán paralelismos en cuanto a la mecánica de menús, potenciadores, base de operaciones… Quizá donde más radica su diferencia con los demás títulos es su jugabilidad.

En cada misión tenemos un camino por el que el personaje, el cual podemos cambiar al momento durante la partida, camina semi-automáticamente previo toque nuestro. Éste irá pelando contra los enemigos que aparezcan en pantalla, donde podremos desatar diferentes ataques finales o un estado frenético según los requisitos que necesitemos. Desde el Diable Jambe hasta el Shambles de Law.

Por otro lado, el componente multijugador no se pierde en esta entrega, pues podremos compartir nuestra ID con amigos para jugar con hasta 3 a la vez.

¡Todos a bordo! Ya te puedes descargar One Piece Thousand Storm para iOS o Android

Probablemente estemos ante el mejor juego de One Piece para smartphones; algo así como una versión 3D del Treasure Cruise revisada y con elementos multijugador mejorados. A destacar que el juego se encuentra traducido al inglés.

En definitiva; si eres fan de los Sombrero de Paja, este título debe estar en tu smartphone. Como cabría esperar, puedes descargar One Piece Thousand Storm de forma totalmente gratuita tanto en iOS como en Android, si bien dispone de compras opcionales para crecer más rápido.

Por último, te recomendamos descargarlo conectado a una red Wi-Fi ya que el juego pesa alrededor de 400MB en Android y de 1.05GB en iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.