Cómo dar de baja Netflix España de forma rápida y fácil

Edu Diaz

dar de baja netflix

Este servicio de contenido multimedia de pago es seguramente el mejor en su categoría. Su biblioteca está abarrotada de películas y series, y además su precio es bastante económico. Pero oye, no le tiene que gustar a todo el mundo así que hoy os vamos a contar como dar de baja Netflix.

La compañía ofrece un mes gratuito para que los usuarios prueben el servicio. Una vez finalizado este periodo empiezan a cobrar la cuota. Si estáis en esta situación y no queréis renovar, y por tanto pagar Netflix, este tutorial os viene como anillo al dedo.

De la misma forma, aunque ya haga tiempo que tengáis vuestra cuenta, el proceso es idéntico. Y como siempre decimos, si después de leerlo tenéis algún problema, no dudéis en dejarnos un comentario.

También te puede interesar:Descargar Netflix para el móvil de forma rápida y sencilla

Hemos decidido organizar el artículo en dos partes. En una primera os contaremos como dar de baja Netflix desde el ordenador, paso a paso. Y finalmente en la otra, como hacerlo a través de la aplicación para móvil o tableta. Ya veréis que es realmente fácil. ¡Empecemos!

Dar de baja Netflix desde el navegador en el ordenador

No me digáis porqué pero este es el método que elegimos la mayoría. Parece que si lo haces desde el ordenador la cosa es más fácil que a través de la app. La verdad es que da lo mismo el canal que escojáis, lo importante es conseguir dar de baja Netflix. Estos son los pasos a seguir:

  1. Acceded a la web de Netflix
  2. Introducid vuestros datos y luego pulsad sobre vuestro usuario
    dar de baja netflix
  3. En la pantalla principal donde aparecen todos los títulos buscad en la esquina superior derecha vuestro nombre de usuario. Al pulsar sobre él, se abrirá un desplegable y debéis pulsar sobre “Cuenta”.
    dar de baja netflix
  4. Dentro de este apartado veréis que hay un botón grande a la izquierda que reza “Cancelar suscripción”. Pulsad sobre él.
    dar de baja netflix
  5. Ahora os aparecerá una nueva pantalla en la que os preguntará si realmente queréis dar de baja Netflix. Solo debéis pulsar sobre “Completar cancelación” y ya lo tendréis hecho.
    dar de baja netflix

Dar de baja Netflix desde la aplicación de móvil o tablet

La verdad es que este servicio obliga a realizar la baja a través del navegador. Pero igualmente os contaremos como hacerlo, ya que podéis completar el proceso a través del móvil. Ahí va:

  1. Abrid la aplicación
  2. En la pantalla principal pulsad sobre opciones. Es el símbolo de tres líneas horizontales que hay en la esquina superior izquierda. Se abrirá un menú lateral. Entre las diferencies opciones que hay buscad la que se llama cuenta. Pulsad sobre ella.
  3. Como veis se os abre el navegador del teléfono. El proceso lo deberemos terminar a través de este canal. De hecho ahora solo tenéis que aplicar los puntos 4 y 5 que hemos visto antes. Pulsad sobre “Cancelar suscripción” y luego en “Completar cancelación”.

Ya hemos dicho que la cosa no era complicada. Recordad que podréis volver a activar el servicio siempre que queráis. Eso sí, la plataforma solo guardará la información sobre las series y pelis que habéis visto, durante 10 meses. Nosotros somos muy fans de este servicio, pero ahora si queréis dar de baja Netflix, ya sabéis como hacerlo.

1 comentario en «Cómo dar de baja Netflix España de forma rápida y fácil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.