Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A1 a un precio de escándalo

Alberto Guerrero

xiaomi anuncia el serge s2

Todos hemos alucinado con el inesperado movimiento de Xiaomi: lanzar el increíble Mi 5X con Android One para los mercados occidentales (y los orientales fuera de China). Se trata de uno de los equipos de gama media/alta más deseados por sus estupendas prestaciones pero sobre todo, por lo económico que es. Y es que muy probablemente, todos estaremos de acuerdo en que estamos ante el rey de la calidad/precio de este año. Ahora, precisamente puedes comprar el Xiaomi Mi A1 a un precio tremendo gracias a la tienda Geekbuying y a nuestro cupón descuento.

Ya nos ha llegado el primer ofertón para este dispositivo. Concretamente, en estos momentos está en preventa en Geekbuying por 201,23€, pero con el cupón MIA1GKB te saldrá por 175,24€ con envío gratuito a cualquier país.

Ten en cuenta que este cupón caducará el 11 de septiembre, o antes si se agoten las unidades del equipo.

Por qué el Xiaomi Mi A1 puede coronarse como el rey de la relación calidad/precio

comprar el xiaomi mi a1

Estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass, construido en metal y con un fino grosor de sólo 7.3 mm, parece que a él sí le ha funcionado la operación bikini.

Dentro del teléfono se encuentra el procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz como máximo construido en 14nm FinFet, con lo cual obtenemos una gran eficiencia en cuanto a rendimiento y consumo. Además, viene conjuntado con 4GB de RAM y 64GB de memoria ampliables mediante tarjetas microSD. Es decir, que en tu día a día va a cumplir de sobras, incluso con tareas más exigentes que se salgan de la rutina.

comprar el xiaomi mi a1

Pero quizá donde más destaca es en el apartado fotográfico. Aquí te esperan dos cámaras traseras; una principal de 12MP con angular estándar y otra de 12MP con teleobjetivo, para poder hacer fotos con modo retrato (efecto bokeh) y zoom óptico de 2x aumentos, características propias de los smartphones de élite.

Todo ello puede grabar vídeos en 4K y en slowmotion de 120fps a 720p, como la mayoría de terminales que vemos hoy en día. La frontal, por su parte, dispara selfies a 5MP con una apertura estándar de f/2.0.

Muestras del modo retrato en el Mi A1.

Por lo que respecta al apartado de conectividad, tiene todo lo esperable: Dual-SIM, 4G FDD-LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi de doble banda, GPS, USB Tipo-C y un sensor infrarrojo con el que vacilar a tus amigos cambiando de canal en cualquier televsior, o bien enciendiendo el aire acondicionado, por ejemplo.

A destacar su lector de huellas trasero. Pero, la ausencia más destacada, por desgracia, es la del chip NFC para pagar en comercios, tecnología que suele quedarse fuera en los terminales chinos.

Por todo esto merece la pena comprar el Xiaomi Mi A1. ¡Y encima es el primer Xiaomi con Android One!

De batería, en principio, no nos quedaremos cortos. Dispone de 3080mAh con carga rápida que nos debería entregar una autonomía más que suficiente para sobrevivir al día, en parte gracias a la optimización de Android One.

Sí, este es el primer Xiaomi con sistema operativo puro de Google, con lo cual no tenemos la capa de personalización MIUI. Además, prometen la actualización a Android 8.0 Oreo para finales de año e incluso se atreven a anunciar que será de los primeros teléfonos en recibir la futura versión Android P, ya de cara al año que viene.

Recuerda que puedes comprar el Xiaomi Mi A1 en la página de Geekbuying, ¡y no te olvides de utilizar el cupónMIA1GKB para conseguir el descuento!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.