Cómo hacer una captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa

Edu Diaz

Updated on:

captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa

Una de las novedades que Zuckerberg y los suyos han introducido recientemente en Instagram ha sido el aviso cuando alguien realiza un pantallazo. En este artículo os contamos dos formas de hacer una captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa. ¿Queréis saber como?

La verdad es que a día de hoy no todo el mundo ha recibido esta actualización, pero está al caer y lo mejor es estar preparados. De hecho en principio la próxima vez que hagáis una captura de pantalla os debería salir un cuadro emergente avisando de que la próxima vez que lo hagáis el usuario será notificado.

La razón de esta medida es que en origen las Stories son contenido efímero que tiene una vida de 24 horas. Si nosotros “robamos” estas fotos o vídeos estamos pervirtiendo el sistema. El problema es que para marujear va muy bien poder hacerlas. Ya me entendéis.

captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa

Hacer una captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa es más fácil de lo que parece

Antes de contaros las dos fórmulas debemos hacer un aviso. Pensad que la gente de Instagram están muy atentos a todo relacionado con su red social. Es decir, que si bien por ahora estos métodos funcionan, puede ser que en el futuro alguno de ellos deje de hacerlo.

La primera de ellas es un clásico. Mientras estéis viendo la Storie que queráis, mantened pulsado para que no se vaya, bajad la persiana de notificaciones y activad el modo avión. Luego podréis hacer la captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa. Mola ¿verdad?

captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa

La otra es mucho más fácil pero necesitaréis un ordenador. Como sabéis desde hace un tiempo si entramos en la web de Instagram se puede ver las Stories desde la versión escritorio. Pues bien aquí de momento no funciona el aviso por captura de pantalla. Tan solo tenéis que realizar un pantallazo y la historia será vuestra.

¿Qué os parece? Fácil ¿no? En ActualApp siempre que podemos os echamos una mano y este tema sabemos que preocupaba a más de uno. A partir de ahora hacer una captura de pantalla en Instagram sin que nadie lo sepa es posible. ¡Larga vida al marujeo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.