Como cambiar el idioma de Facebook de forma rápida y fácil

Edu Diaz

cambiar el idioma de facebook

Ya sabéis que aquí en ActualApp nos encanta echaros una mano en todo lo que podemos. Por esta razón de vez en cuando os traemos tutoriales para facilitaros un poco la vida. En el de hoy os queremos contar paso a paso como cambiar el idioma de Facebook. Y es que a veces a esta red social se le va la olla y lo cambia solo.

Y es que Facebook es el reflejo de nuestra vida en el mundo 2.0. Por lo tanto lo normal es que lo pongamos en nuestra lengua materna. Pero es cierto que se pueden dar situaciones en las que lo queramos cambiar. Si por ejemplo estáis aprendiendo un nuevo idioma, es muy recomendable ponerlo en la dicha lengua para practicar.

También te puede interesar:Así puedes descubrir quién tiene acceso tus datos en Facebook

Cambiar el idioma de Facebook es muy fácil si sabes como

Hay veces en las que hacemos tutoriales y algunos usuarios nos comentan que son cosas muy básicas. Tenéis razón, pero el problema es que a veces estas pequeñas cosas nos vuelven locos porque no sabemos como hacerlo. Así que no está de más recordar de vez en cuando como hacer el proceso. Así que empecemos.

Si queréis cambiar el idioma de Facebook estos son los pasos que debéis seguir:

  1. Abrir Facebook y entrar en vuestra cuenta.
  2. Pulsar en la flecha que tenéis en la barra superior a la derecha.
  3. Se abrirá un menú y debéis pulsar sobre “Configuración”.
  4. Aquí veréis que hay un montón de opciones en la barra lateral izquierda.
  5. Debéis buscar donde pone “Idioma”.
  6. En la pantalla que se abre podréis cambiar el idioma de Facebook.

Incluso podéis ir un paso más allá y poner la lengua pirata. Vuestro Facebook hablará como un corsario de hace un par de siglos. Eso sí, en inglés. Pero bromas a aparte, podéis poner casi cualquier idioma del mundo. En esto sí que Zuckerberg y los suyos se lo han currado.

¿Qué os parece? Es fácil cambiar el idioma de Facebook ¿verdad? Como siempre decimos, si tenéis alguna duda con el proceso nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. ¡Larga vida a Facebook!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.