¿Veremos algún día una versión de Fortnite para PS3?

2
Es sin duda el juego de moda y hay un montón de jugadores que tiene la Playstation 3 y también lo quieren disfrutar. ¿Podrán hacerlo?

A estas alturas todos sabéis que en ActualApp somos muy fans de Epic Games. Navegando por sus foros siempre encontramos una pregunta que es muy recurrente. Hay muchos jugadores que se preguntan si la compañía tiene intención de lanzar una versión de Fortnite para PS3.

Una de las principales características de este juego es que está disponible para un montón de plataformas. En concreto el juego está para Windows, para macOS, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además también se puede jugar con teléfonos Apple y se espera que llegue a Android en otoño de este año.

¿Tiene pensado Epic Games lanzar una versión de Fortnite para PS3?

Como decimos en el foro de la compañía hay una verdadera locura con este tema. Pero ¿por qué la gente quiere una versión de Fortnite para PS3? Hace ya 5 años que la PlayStation 4 salió al mercado así que se podría considerar la PS3 como una consola bastante vieja, de hecho se lanzó hace más de 10 años. ¡Flipa!

fortnite para ps3

En todo caso nosotros pensamos que todo esto se debe al éxito que el juego ha tenido entre los más pequeños. Si eres un gamer tienes una consola de último modelo o un ordenador capaz de ejecutar el juego sin ningún problema. ¿Y quienes son los que heredan las consolas más desfasadas? Pues claro, los más jóvenes.

Por lo tanto entendemos que el empeño en preguntar viene por la voluntad de todo esta masa de futuros gamers de querer disfrutar del juego. Además Fortnite no es para nada un título exigente con los gráficos y se puede jugar incluso sin ser de PS Plus. Vamos que entendemos que no habría ningún impedimento para lanzar una versión de Fortnite para PS3.

Lamentablemente creemos que no caerá esa breva. Como os podéis imaginar dedicar horas de desarrollo para lanzar un producto para una consola vieja no tiene mucho sentido. De hecho actualmente Sony ni tan siquiera fabrica ya esa consola.

Por lo tanto, casi os podemos confirmar que nunca vamos a ver una versión de Fortnite para PS3. De hecho ningún juego de moda va a estar disponible para esta consola. Vuestra mejor opción es buscar alguna oferta de las otras plataformas en las que se puede jugar a este juego. ¡Larga vida al Fortnite!

¿Veremos algún día una versión de Fortnite para PS3?
4.7 (94.89%) 47 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.