¿Veremos algún día una versión de Fortnite para PS3?

Edu Diaz

fortnite para ps3

A estas alturas todos sabéis que en ActualApp somos muy fans de Epic Games. Navegando por sus foros siempre encontramos una pregunta que es muy recurrente. Hay muchos jugadores que se preguntan si la compañía tiene intención de lanzar una versión de Fortnite para PS3.

Una de las principales características de este juego es que está disponible para un montón de plataformas. En concreto el juego está para Windows, para macOS, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además también se puede jugar con teléfonos Apple y se espera que llegue a Android en otoño de este año.

¿Tiene pensado Epic Games lanzar una versión de Fortnite para PS3?

Como decimos en el foro de la compañía hay una verdadera locura con este tema. Pero ¿por qué la gente quiere una versión de Fortnite para PS3? Hace ya 5 años que la PlayStation 4 salió al mercado así que se podría considerar la PS3 como una consola bastante vieja, de hecho se lanzó hace más de 10 años. ¡Flipa!

fortnite para ps3

En todo caso nosotros pensamos que todo esto se debe al éxito que el juego ha tenido entre los más pequeños. Si eres un gamer tienes una consola de último modelo o un ordenador capaz de ejecutar el juego sin ningún problema. ¿Y quienes son los que heredan las consolas más desfasadas? Pues claro, los más jóvenes.

Por lo tanto entendemos que el empeño en preguntar viene por la voluntad de todo esta masa de futuros gamers de querer disfrutar del juego. Además Fortnite no es para nada un título exigente con los gráficos y se puede jugar incluso sin ser de PS Plus. Vamos que entendemos que no habría ningún impedimento para lanzar una versión de Fortnite para PS3.

Lamentablemente creemos que no caerá esa breva. Como os podéis imaginar dedicar horas de desarrollo para lanzar un producto para una consola vieja no tiene mucho sentido. De hecho actualmente Sony ni tan siquiera fabrica ya esa consola.

Por lo tanto, casi os podemos confirmar que nunca vamos a ver una versión de Fortnite para PS3. De hecho ningún juego de moda va a estar disponible para esta consola. Vuestra mejor opción es buscar alguna oferta de las otras plataformas en las que se puede jugar a este juego. ¡Larga vida al Fortnite!

7 comentarios en «¿Veremos algún día una versión de Fortnite para PS3?»

    • Eso cierto! Tenemos que pensar que la PS3 salvo a sony de su destrucción! Porque no me acuerdo de que sony perdió popularidad al punto de quedar en el olvido pero saco la PS3 y lo salvo de desvanecerse por favor sony tendrias que decirle a epic que lo ponga y aunque no sacan actualizaciones sacan juegos MAS CAROS y eso la deja rematada asi que sony si queres que muchos de esos jugadores de PlayStation vuelvan HAZ QUE PS3 TENGA EL FORTNITE Y DARLE MAS ATENCION NO A LA MIERDA DE LA PS4 QUE NO TIENE CASI NADA DE JUEGOS EXCLUSIVOS Y VAN A PONER FORTNITE QUE SEA GRATIS PORQUE SINO HAY SI QUE DEJO PLAYSTATION Y ME VOY CON XBOX 360 QUE PROMETE MAS Y NO CIERRA SUS SERVIDORES COMO IGUALES A USTEDES

      Responder
  1. Esque epic games, son jos putas me chupa un huevo que les tome mucho hacerlo yo solo quiero jugarlo! Y bueno 50 jugadores maximo porfavor esque son tontos de verdad y dicen (No estamos interesados en la OLD GEN) Mira interesados tu puta madre AGAN FORTNITE PARA PS3 Y XBOX 360 AGAN QUE NUESTROS SUEÑOS SE AGAN REALIDAD NO DESTRUIRLOS Y PERDERLOS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.