Recibe una notificación cuando cuelguen una nueva foto en Instagram

Edu Diaz

famosos españoles en instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas actualmente. Esto es una arma de doble filo. Cada vez seguimos a más gente y es difícil estar atento a todas las fotos que allí se cuelgan. Por esto hoy os queremos mostrar como activar las notificaciones de usuario de Instagram.

Gracias a este pequeño truco no se os va escapar nada. Podemos configurar la app para que nos avise cuando alguien que nos interese cuelgue una foto. De esta forma estaréis informados al momento, y podréis ser los primeros en disfrutar del contenido.

Y es que como decíamos en la introducción Instagram ya tiene 700 millones de usuarios. Esto es una auténtica barbaridad. En el mundillo de las apps solo la superan WhatsApp y el todopoderoso Facebook. Como veis estos tres servicios son todos de Mark Zuckerberg. No sabemos si finalmente querrá ser presidente de EEUU, pero no se puede negar que tiene muy buen ojo para los negocios.

Solo tu sabrás a quién activas las notificaciones de usuario de Instagram

Ahora vamos a por el tutorial, que como veréis es súper sencillo. Pero antes quedemos dejar claras algunas cosas. Cuando activemos las notificaciones de usuario de Instagram, la otra persona no lo sabrá. Del mismo modo, si decidimos desactivarlas, seguiréis en el anonimato.

Vamos que si por ejemplo tenemos un amigo de vacaciones y queremos saber todo lo que cuelga, él no sabrá que recibimos una notificación cada vez que postea. Esto la verdad es que está muy bien, porque a veces nos gustan las fotos de determinado usuario, pero nos daría vergüenza que supiera que lo seguimos de forma tan descarada.

Activar las notificaciones sobre usuarios en Instagram paso a paso

Vamos que nos vamos. Como siempre decimos, si tenéis algún problema durante el proceso dejadnos un comentario y os ayudaremos. Ahora sí, aquí tenéis los pasos que debéis seguir para activar las notificaciones de usuario en Instagram:

  1. Abrimos la aplicación
  2. Nos dirigimos al perfil de la persona que queremos seguir. Para hacerlo debéis utilizar la lupa que tenéis en la parte inferior.
  3. Ahora pulsamos sobre los tres puntos que tenéis en la esquina superior derecha. Si sois usuarios de Android estos están en disposición vertical, si tenéis un iPhone en horizontal. En ambos casos se abrirá un menú emergente.
  4. Ahora debéis elegir la opción “Activar las notificaciones de publicaciones. Y ya está, ahora recibiréis un aviso cada vez que este usuario cuelgue una foto nueva.

En estas imágenes podéis los pasos que hemos seguido. Para comprobar que habéis hecho bien el proceso, podéis volver a pulsar sobre los puntos. Ahora, en vez de activar las notificaciones, debería apareceros desactivar. Si es así, habéis realizado el proceso con éxito.

¿Qué os parece? Fácil ¿verdad? Eso sí, tened cuidado. Cada vez colgamos más fotos y si marcáis muchos usuarios como favoritos vuestro móvil va echar humo. Además pensad, que esto solo sirve para las fotos en el perfil, no para las Stories. ¡Larga vida a Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.