Descargar C.R.A.K.S. Fútbol el juego del programa de Disney XD

Edu Diaz

Updated on:

descargar cracks

Ya sabéis que en ActualApp somos unos auténticos aficionados a los juegos del deporte rey. De hecho el recopilatorio que hicimos sobre este tipo de títulos está gustando mucho. Hoy queremos añadir otra app a la lista, por esto os animamos a descargar C.R.A.K.S. Fútbol un juego que dará mucho que hablar.

Este juego proviene del programa de Disney XD con el mismo nombre. En él se enfrentan dos jugadores en tiempo real a través de este juego. Ahora contaremos su funcionamiento, pero ya os advertimos que es uno título altamente adictivo, así que instaladlo bajo vuestra responsabilidad.

Este juego es una especie de Score Hero online

De hecho se parece un poco, en cuanto a modo de juego, al Football Strike que vimos hace un tiempo. Aunque finalmente si optáis por descargar C.R.A.K.S. Fútbol vais a conseguir mucho más, ya que estéticamente está a años luz de sus competidores. Es un titulo muy atractivo, con un toque futurista muy interesante.

descargar cracks

La misión es sencilla. Nosotros deberemos marcar en unos lanzamientos de falta y a la vez intentar parar los de nuestro rival. De hecho se trata de una especie de tanda de penaltis. Cinco lanzamientos cada uno, el que convierta más, gana.

Para disparar a portería deberemos trazar la trayectoria del balón con el dedo. Podemos darle un poco de efecto, o apuntar muy ajustado al palo. Hay una pequeña animación, y luego se produce el chut. La verdad es que la podrían quitar, porque ralentiza el juego sin ninguna necesidad.

Cuando nos ponemos en la piel del portero el funcionamiento es muy parecido. Solo debemos arrastrar el arquero hasta el punto donde creemos que va la pelota. Tendremos que ser bastante rápidos ya que debemos movernos mientras la pelota sale de la bota del jugador que chuta.

Además tendremos unos pequeños comodines que añadirán mejoras a nuestros personajes. Hay algunos que añaden potencia a nuestros disparos, y otros que nos dan algunos segundos más para mover el portero. Un vicio.

descargar cracks

Descargar C.R.A.K.S. Fútbol es gratuito y muy recomendable

También debemos dejar claro que se trata de un juego online. Es decir las partidas se realizaran en tiempo real a través de la red. A medida que vayamos ganando partidas, subiremos a mejores ligas y por lo tanto los duelos serán más complicados. Pero tranquilos, la curva de aprendizaje es muy rápida.

El juego como decimos es totalmente gratuito así que no hay excusa para no descargar C.R.A.K.S. Fútbol.Esta app está disponible solo para Android, pero suponemos que en breve también dará el salto a iOS. Al final del artículo tenéis el enlace de descarga.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este nuevo tipo de juegos de fútbol? Yo no os negaré que me vicié mucho al Score Hero, así que en este caso esta app me ha encantado. Además si sois fans del programa de Disney XD aún os va a gustar más.¡Viva el fútbol!

descargar C.R.A.K.S. Futbol

4 comentarios en «Descargar C.R.A.K.S. Fútbol el juego del programa de Disney XD»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.