Descargar Football Strike, el nuevo juego de fútbol que lo está petando

Edu Diaz

mejores juegos de futbol para movil

Dentro del mundillo de los videojuegos hay algunos géneros que tienen un público fiel. Este es el caso del fútbol. Hay infinidad de títulos y casi todos triunfan, siempre hay alguno entre los rankings de apps más populares. Hoy tenemos un nuevo fichaje, y por esto os queremos animar a descargar Football Strike, todo un juegazo.

Para que os hagáis una idea, y resumiendo mucho, se trata de un Score Hero en versión online y algunas funciones nuevas. Si sois aficionados a él, este nuevo juego os va a encantar. Ya que su finalidad es chutar a portería marcando la trayectoria con el dedo, pero también controlar el portero para evitar recibir goles.

Football Strike cuenta con tres magníficos modos de juego

Ya hemos dado a entender que es un título muy completo. Y la verdad es que sus distintos modos de juego así lo demuestran. El objetivo del juego ya lo hemos dicho es dirigir el balón hasta el fondo de la red. Pero en este caso se ha añadido distintos mini juegos, y además la función multijugador, que es una gozada.

Básicamente podréis desafiar a otros jugadores de todo el mundo a una tanda de penaltis. Cuando vosotros chutéis, ellos controlaran al portero, y luego se invierten los roles. La verdad es que los duelos son de una emoción trepidante.

Descargar Football Strike

El primero de los modos juego es “Carrera de tiros”. Aquí competiremos contra un adversario online y tendremos en la portería dianas por las que deberemos pasar el balón. En este caso no habrá portero. Eso sí, si nuestro contrincante utiliza antes una diana, esta desaparece, así que elegid bien vuestros objetivos y sed muy rápidos.

El segundo modo es “Tiros libres”. Básicamente es lo que hemos contado antes. Hay una tanda de penaltis y debemos acertar más que nuestro rival. Cuando tengamos que controlar el portero, simplemente deberemos arrastrarlo a derecha o izquierda. Este modo es una de las razones por las que vale la pena descargar Football Strike

Finalmente está el modo “Carrera profesional donde se combinan los dos primeros. En este caso tendremos varias pruebas en las que deberemos batir a nuestros rivales, pero al mismo tiempo conseguir unos objetivos adicionales. Por ejemplo llegar a una puntuación determinada, o evitar recibir más de 2 goles.

Descargar Football Strike

Descargar Football Strike es gratuito y se puede hacer tanto en Android como en iOS

Por otra parte este juego tiene un sistema de cofres con los que conseguir mejoras. En realidad son bolsas de deporte, pero el funcionamiento es el mismo. Las consigues al ganar partidas, las desbloqueas y al cabo de unas ganas unas tarjetas con monedas, balones o ropa y accesorios para tu jugador.

Como veis es un juego que se entiende que esté reventando el mercado. En muy pocos días se ha erigido como la app más descargada en Google Play, un record al alcance pocos. El mérito es para Miniclip, uno de los desarrolladores de juegos para móvil más míticos.

Si queréis descargar Football Strike lo podéis hacer gratuitamente sea cual sea vuestro sistema operativo. El juego está disponible para Android y para iOS. A continuación os dejamos los links para instalarlo en vuestro smartphone. ¡Larga vida al futbol!

descargar football strke

descargar football strike

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.