Descárgate la app de MasterChef Celebrity y vota a los concursantes

Alberto Guerrero

descargar la app de masterchef celebrity

Cada martes a las 22.15h te espera una cita entre fogones, pues TVE emite uno de sus grandes programas: MasterChef Celebrity, la versión del popular formato, pero con famosos. Y al igual que la gran mayoría, también cuenta con una aplicación oficial para que los más segudiores puedan degustar contenidos exclusivos; desde los programas ya emitidos hasta las canciones favoritas de los miembros del equipo. Además, si estás buscando las recetas vistas en alguna entrega, entonces sí o sí tienes que descargar la app de MasterChef Celebrity, pues allí las encontrarás todas (y te lo pondrán muy fácil para llevarlas a cabo).

Por otro lado, quizá su máximo atractivo es poder votar a los concursantes que quieres que se vayan. Esto se consigue gracias a la función “Connect” que se activa cuando el programa se está emitiendo.

La app de Masterchef Celebrity cuenta con decenas de contenidos

Si te atreves a replicar los platos que se elaboran en el programa, la app te resultará indispensable porque en ella se encuentran las recetas, donde verás los ingredientes necesarios e incluso marcarlos si ya los tienes. Y si no dispones de ellos, entonces puedes agregarlos a la lista de la compra que también incluye la app. Es una navaja suiza.

Mientras cocinas, puedes ponerte la música que inspira al equipo de MasterChef, ya que encontrarás las canciones favoritas de cada miembro del jurado, así como listas de reproducción dedicadas a diferentes situaciones (cena con colegas, cena romántica, para cocinar…).

Una vez hayas cocinado tu plato, si estás orgulloso de cómo te ha quedado, puedes subir una fotografía a “Cocinando en familia” para que los demás usuarios de la aplicación y seguidores del programa, lo voten.

Por otro lado, como cabría esperar, la app integra los programas completos que se van emitiendo cada martes, de tal manera que puedes revivirlos en cualquier momento. Pero si lo que quieres es repasar sólo algunas partes del mismo, puedes buscarlas en la sección “Vídeos cortos” donde se han seleccionado algunos momentos destacables de las diferentes entregas.

Luego, durante la emisión del programa, podrás activar el apartado “Connect” donde podrás votar durante los momentos de nominación, además de recibir contenido exclusivo que sólo estará disponible a través de la aplicación. Si lo obtienes, podrás consultarlo más tarde en dicha sección, donde podrás ver desde localizaciones hasta chefs invitados, los mejores momentos, consejos, o cómo se está viviendo en plató, entre otros.

A los fogones y a descargar la app de MasterChef Celebrity

Así que si eres un fan del programa, te recomendamos descargar la app de MasterChef Celebrity para que compruebes por ti mismo la cantidad de contenidos que incluye, además de la que puedes obtener si la abres mientras estás viendo el programa.

La aplicación se puede descargar gratuitamente para iPhone/iPad y para dispositivos Android, desde el App Store y Google Play, respectivamente.

descargar mania de palabras

descargar mania de palabras

¿Qué te parece la app de MasterChef Celebrity? ¿Has cocinado algún plato inspirado en el programa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.