Los famosos españoles en Instagram, cuentas que no te puedes perder

Redacción ActualAPP

Updated on:

famosos españoles en instagram

La red social de fotografía se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo. De hecho al ritmo que va, este año va a llegar a los mil millones de usuarios, lo que es una brutalidad. En ActualApp lo sabemos y os mostrar las mejores cuentas de famosos españoles en Instagram.

Para hacerlo hemos recopilado aquí un montón de ellas separadas según el tipo de famoso. Básicamente os dejamos el nombre del personaje y al lado una pequeña explicación. En el nombre encontraréis el link hacía su perfil de Instagram. Solo debéis pulsar sobre él y cuando se abra la aplicación le daís a “Seguir”.

De esta forma no os perderéis ninguna de las fotografías o vídeos de estos famosos. Por no hablar de las Stories, un fenómeno que está arrasando actualmente en esta red social. En declaraciones oficiales, Instagram confirmo que cada día se cuelgan más de 250 millones. Ahí es nada.

Estas son las mejores cuentas de famosos españoles en Instagram

Este artículo lo iremos actualizando regularmente. Primero porque en nuestro país van apareciendo famosos de debajo las piedras día tras día. Y segundo porque hay algunas celebridades que no tienen cuenta, peroque en un futuro la pueden tener.

famosos españoles en instagram

Por otro lado queremos dejar claro que el orden en el que aparecen en el artículo no tiene ninguna importancia. No se trata de un ranking, ni de situar un famoso por encima de otro. Obviamente hemos tenido en cuenta el número de usuarios, pero en otros casos, nos hemos centrado en lo activos o no que son en dicha red social. Empecemos.

Actrices

Paula Echevarría: La actriz es una adicta a las redes sociales y Instagram es su herramienta favorita, dónde combina moda y vida personal.

Blanca Suárez: Una de nuestras actrices con más proyección internacional. ¡Tiene ni más ni menos que un millón de seguidores!

Clara Lago: La actriz tiene muchos proyectos, entre ellos una fundación, Ochotumbao, junto a Dani Rovira, para ayudar al medioambiente.

Elsa Pataky: La actriz vive una vida lejos de los escenarios, pero es una de las celebrities que no puedes perderte.

Hiba Abouk: Si quieres estar al día de la vida personal y profesional de la actriz tienes que seguir su cuenta en Instagram.

Penélope Cruz: Es nuestra actriz más internacional y su cuenta de Instagram es de lo más interesante.

Úrsula Corberó: Como ella misma dice es una actriz con nombre de bruja, pulpo y fea.

Paz Vega: La actriz es muy activa en Instagram y gracias a ello puedes conocer sus nuevos proyectos.

Imma Cuesta: La cuenta de la actriz española nos encanta. Está llena de fotografías artísticas y de detalles de sus próximos proyectos.

Actores

Antonio Banderas: El malagueño más internacional tiene una cuenta de lo más interesante. ¡A seguirla!

Dani Rovira: És uno de nuestros cómicos más queridos, pero también es un hombre comprometido con los animales y el medioambiente.

Miguel Angel Silvestre: El Duque ha dado el salto a las Américas y su cuenta de Instagram ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Mario Casas: El actor español ha tenido a toda una generación enamorada.

Maxi Iglesias: En su cuenta podemos conocer sus proyectos, sus viajes y una de sus pasiones, el mundo del motor.

Paco León: Como él mismo dice es actor, director, productor, guionista y lo que haga falta…

Santiago Segura:Un clásico, no podía faltar en esta lista de famosos españoles en Instagram. Su cuenta es tan divertida como el actor.

Eduardo Noriega: Su perfil está lleno de imágenes de sus viajes y proyectos.

Santi Millán: El actor nunca deja indiferente y por eso debes seguir su cuenta de Instagram.

Políticos

Carles Puigdemont: El President de la Generalitat es un experto en crear hype a través de Instagram.

Mariano Rajoy: El Presidente de España es otro de los famosos españoles en Instagram. Eso sí, no sabemos si la lleva él personalmente.

Cristina Cifuentes: La Presidenta de la Comunidad de Madrid es muy activa en todas las redes sociales, incluida Instagram.

Pedro Sánchez: El líder del PSOE nos muestra su día a día en la política en su cuenta de Instagram.

Albert Rivera: El problema de la mayoría de políticos es que nos cuentan muy poco de su vida personal y en este caso… pasa igual.

Irene Montero:La Diputada de Podemos es muy activa en las redes sociales, dónde su mascota es una de las protagonistas.

Inés Arrimadas: La líder de la oposición en Cataluña es la cuenta más personal que hemos encontrado. Fotos artísticas, de su mascota, comida…

Televisión

Belén Esteban: La princesa del pueblo siempre es noticia y por lo tanto es una de esas cuentas de famosos españoles en Instagram que no te puedes perder.

Jorge Javier Vázquez: El presentador estrella de Telecinco es un asiduo de las redes sociales, dónde sus perros son muy especiales.

Cristina Pedroche: A parte de trabajar en televisón , Cristina Pedroche es toda una influencer. ¡Tiene más de 1 millón de seguidores!

Andreu Buenafuente: Su sentido del humor también le sigue hasta su cuenta de Instagram.

Àngel Llàcer: El polifacético actor, presentador, director de teatro… está muy enamorado de su faena en Tu Cara me Suena y tiene Instagram lleno de fotos de los rodajes y de sus compañeros.

Carlota Corredera: La presentadora despierta tanto odio como simpatía y por eso ¡debes seguirla!

Lara Álvarez: La co-presentadora de Supervivientes tiene muchos proyectos propios a parte de la televisión.

Susanna Griso: Acaba de ganar un premio ondas y es la estrella de las mañanas en Antena 3. ¿Te la vas a perder?

Sara Carbonero: La hemos incluido en esta lista, pero podríamos haberlo hecho en la de moda. La periodista es toda una it-girl.

Christian Gálvez: El presentador de Pasapalabra se ha convertido en uno de los expertos más mediáticos de Leonardo Da Vinci.

Deportistas

Pau Gasol: El jugador de los San Antonio Spurs de la NBA tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Rafa Nadal:El actual número uno del tenis mundial debe estar en el ranking de famosos españoles en Instagram. Además, es muy activo en esta red.

Gerard Piqué: La polémica siempre persigue al futbolista del Barcelona. Si quieres estar al día de su vida, no dudes en seguirlo.

Fernando Alonso: El dos veces campeón del Mundial de pilotos de F1 acaba de anunciar su renovación por la escudería McLaren.

Sergio Ramos: El jugador del Real Madrid es muy activo en las redes sociales, dónde nos muestra su vida profesional y personal.

Iker Casillas: El futbolista ahora vive en Oporto, pero sigue siendo muy querido entre los españoles.

Marc Marquez: El piloto de Honda nos muestra por Instagram su pasión por las motos y por el deporte.

Mireia Belmonte: La nadadora catalana nos muestra por Instagram porque es una de las deportistas más importantes del momento.

Jorge Lorenzo: El piloto español no se olvida de sus fans y nos enseña su vida tanto dentro como fuera de la pista.

Ona Carbonell: La natación sincronizada es un deporte complicado y con mucha disciplina y Ona nos lo acerca a los demás a través de Instagram.

Cantantes:

Chenoa: Acaba de publicar disco, es jurado en Tu Cara me Suena y colabora en Zapeando ¿Qué más puede pedir?

David Bisbal: El concursante de OT con más éxito internacional tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Enrique Iglesias: Es uno de los cantantes de más éxito de nuestro país. Todo lo que hace se convierte en número uno de ventas.

David Bustamante: Lleva un tiempo que su vida personal es más famosa que la profesional y por eso no te puedes perder su perfil en Instagram.

Malú: Lleva toda la vida encima de los escenarios y es una de las cantantes más queridas del público español.

Manuel Carrasco: Otro triunfito que ha sabido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Marta Sánchez: La cantante ya forma parte de la historia de la música española.

Pablo Alboran: El cantante tiene una cuenta de Instagram de lo más activa. ¡Síguele!

Ruth Lorenzo: La cantante se encuentra en la grabación de su nuevo disco, así que si te gusta tienes que seguirla si o si.

Alejandro Sanz: Leyenda viva de la música pop, debe estar en esta lista de famosos españoles en Instagram. Su vida se encuentra entre España y Miami.

Melendi: En estos momentos se encuentra de gira, así que si vas a sus conciertos ¡atento a su Instagram!

Moda:

Alexandra Pereira: es una de las influencers más famosas de Instagram. En su cuenta encontrarás imágenes de sus outfits y de sus viajes alrededor del mundo.

Paula Ordavás: Esta española cuenta con más de 340k seguidores en Instagram. En su cuenta encontrarás consejos de moda, vida sana y ejercicio para una buena salud, tanto física como mental.

Erea Louro: Esta española triunfa con su blog de moda y con sus consejos a través de Instagram. Si necesitas inspiración y buscas prendas sencillas y con un toque trendy esta es tu influencer.

Dulceida: Aida Domenech es una de las influencers más conocida de nuestro país. Su salto a la televisión no hacen más que demostrar que su estilo crea tendencia.

Trendy Taste: La cuenta de Natalia Cabezas está llena de planes perfectos, looks ideals y viajes alrededor del mundo.

Maria Pombo: Sólo tiene 21 años pero ya tiene más de 600k seguidores. Esta influencer de moda tiene un portal dedicado a la moda, a las ultimas tendencias y al Street style.

Nina Urgell: Esta catalana tiene ya más de 800 mil seguidores. Su blog es uno de los más populares de nuestro país lleno de consejos de moda, decoración y accesorios

¿Qué os parece? Menuda lista ¿verdad? Como decimos estamos abiertos a ampliarla todo lo que sea necesario. Si creéis que tenéis un nombre que encajaría en este recopilatorio de famosos españoles en Instagram dejadnos un comentario. De la misma forma, si veis alguna cuenta que ha sido eliminada, la borraremos del post.

Muchos de ellos muestran en esta red social un pedazo de su vida personal. Obviamente también os van a colar promociones de sus nuevos proyectos, y alguna que otra publicación patrocinada, pero es lo que hay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.