Se anuncia el UMIDIGI S2 Pro el primer móvil sin marcos y batería gigante

Edu Diaz

umidigi s2 pro

El 2017 es sin duda el año de los móviles chinos. Estos se han puesto las pilas y están lanzando unos móviles brutales. El caso de hoy es especialmente significativo, os presentaremos un teléfono sin marcos, cuya batería dura dos días. Estamos hablando del UMIDIGI S2 Pro.

Lo hemos hablado muchas veces, este año hay dos modas. Por un lado se ha querido eliminar los marcos de las pantallas de los terminales. Y por el otro se ha instaurado la necesidad de que un móvil que se precie cuente con una doble cámara trasera.

Desde el lejano oriente ya nos han llegado varios modelos que cumplen con estas dos condiciones. Hemos visto el Ulefone T1 y por otro el Bluboo S8, dos pedazos de teléfonos con una relación calidad/precio increíble.

El UMIDIGI S2 Pro ya aparece en la web oficial de la compañía

No es la primera vez que hablamos de esta firma. En el mundillo tecnológico son conocidos por su agresividad a la hora ofrecer móviles a muy buen precio. En esta ocasión ya os avisamos que no sabemos cuanto va a costar, pero apostamos que estará alrededor o por debajo de los 200 dólares.

Además es un teléfono precioso. Su estilo de pantalla es muy parecido a la pantalla infinita del Galaxy S8. Es más, la supera en tamaño. El UMIDIGI S2 Pro viene con un panel de 5,99 pulgadas y proporción 18:9. La resolución es FHD y vemos que viene recubierta con Corning Gorilla Glass.

umidigi s2 pro

Potencia y doble cámara ¿quién da más?

Hubo un tiempo en que la gran diferencia entre los móviles tradicionales y los chinos era la potencia. Esta diferencia se ha ido reduciendo paulatinamente y este es un ejemplo perfecto.

El corazón de este UMIDIGI S2 es el Helio P25, un chip muy potente. Ya os podemos asegurar que con este teléfono podréis ejecutar cualquier aplicación o juego por exigente que sea. Es cierto que a lo mejor Qualcomm es mejor que MediaTek, pero no notaréis ninguna diferencia.

Si esto no fuera poco vemos como los chicos de UMIDIGI no han sido ratas con la memoria. El teléfono viene con 6GB de RAM, una cantidad superior a otros tope de gama como el Galaxy S8 por ejemplo.

En el apartado fotográfico vemos como este teléfono viene con una doble cámara trasera. Las lentes tienen disposición vertical y vienen firmadas por Sony. Este fabricante es uno de los que tiene mejores cámaras, así que ya podemos asegurar que va a ser de calidad.

umidigi s2 pro

El gran secreto del UMIDIGI S2 Pro es la batería

¡De eso no hay ninguna duda! Y es que este terminal viene con una petaca de 5100 mAh, una cantidad muy por encima de la media. Normalmente este tipo de teléfonos sitúan su capacidad entre los 3000 mAh y los 3500 mAh. Si te preocupa el consumo, esto es un pozo sin fondo.

Como ya hemos apuntado, la campaña publicitaria de este modelo se centra en este hecho. Afirman que es el primer teléfono sin marcos cuya batería dura dos días sin problema. La verdad es que la mayoría de nosotros nos conformamos con un día. Pero en este apartado, cuanto más, mejor.

¿Qué os parece este UMIDIGI S2 Pro? Todo indica que el smarpthone será lanzado en setiembre. En cuanto sepamos más detalles, principalmente el precio, os informaremos. Eso sí, como veis, la cosa tiene muy buena pinta. ¡Larga vida a las marcas chinas!

Fuente: UMIDIGI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.