Bluboo S8: un móvil sin marcos y doble cámara que cuesta unos 150€

Edu Diaz

Updated on:

bluboo s8

A lo largo de los últimos años, las marcas chinas se han puesto las pilas. Sus teléfonos cada vez tardan menos en imitar las tendencias que fijan las grandes marcas. Este 2017 será recordado por la eliminación del botón home de los frontales y por las dobles cámaras. Pues bien, hoy os queremos presentar el Bluboo S8, un teléfono que cuenta con estas dos características.

Ya sabéis que en ActualApp somos grandes defensores de los móviles chinos. La relación calidad precio de estos terminales es espectacular. Además ahora ya podemos encontrar en ellos componentes de primera calidad, con lo que son una opciónmuy a tener en cuenta a la hora de cambiar de móvil.

El Bluboo S8 viene con el mismo frontal que el Galaxy S8

Cuando hablamos de pantallas sin marcos debemos especificar el formato. Y es que hay 3 opciones a disposición de los fabricantes. Está la del Xiaomi Mi Mix que elimina los marcos de tres de los cuatro lados, dejando uno de grueso en la parte inferior. Luego hay la del LG G6 que los elimina en todo el frontal, aunque son más gruesos que en los otros casos.

bluboo s8

Finalmente tenemos la que inició Samsung con su llamada pantalla infinita. Esta opción consiste en eliminar los marcos laterales y dejar dos pequeños biseles en la parte superior e inferior. A nivel estético es la más atractiva. Le da un toque muy premium al terminal

Pues bien, el Bluboo S8 viene con este tipo de frontal. Su pantalla es de 5,7 pulgadas y una relación de 18:9 firmada por SHARP. Su resolución es de 720×1440 pixeles y con una densidad de 282pp. El ratio de pantalla cuerpo se sitúa en el 83%, prácticamente al mismo nivel que el flagship de Samsung (83,7%).

La doble cámara es otro de los grandes atractivos del Bluboo S8

Los teléfonos de gama alta que hemos visto estas últimas semanas vienen todos con doble cámara. Tenemos el Xiaomi Mi 6, el OnePlus 5 y muy probablemente también será así en el iPhone 8. Además no es el primer smartphone de la compañía con dos cámaras, recordad que el Bluboo Dual ya contaba con dos lentes.

En el caso del Bluboo tenemos un apartado fotográfico firmado por Sony. Hay una lente principal de 16MP y una secundaria de 3MP. Esta última aporta información extra a la primera. Además viene con un modo retrato parecido al del iPhone 7 Plus, la mar de interesante.

bluboo s8

Potencia de gama media y precio irresistible

En el corazón del Bluboo S8 tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos, que puede llegar a los 1,5GHz. Además viene acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Aunque se puede ampliar hasta las 256GB a través de una tarjeta MicroSD.

Como veis son especificaciones de gama media, pero que permite un uso totalmente normal del terminal. Podréis utilizar WhatsApp, Facebook, Twitter y la gran mayoría de juegos como Candy Crush y demás.

bluboo s8

Finalmente también encontramos en este Bluboo S8 algunos detalles que merece la pena comentar. Primero de todo una batería de 3450 mAh, con carga rápida y conector USB-C. También tenemos lector de huellas en la parte posterior, justo debajo de la doble cámara.

Pero claro ¿cuánto cuesta este móvil? Pues en el título del post ya os lo avanzamos. Es quizás la característica más atractiva del terminal. Su precio es de 179 dólares, aunque hay varias promociones que podéis aprovechar para ahorrar algún que otro euro.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os compraríais este Bluboo S8? Es una pena que no le hayan introducido un poco más de potencia, ya que incluso podría luchar contra los todopoderosos gama alta. ¡Larga vida a Bluboo!

Fuente: Bluboo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.