¡Twitter ha caído! La red social está fuera de Servicio [Vuelve a funcionar]

Edu Diaz

twitter ha caido

`]No os volváis locos, Twitter ha caído. Si hace unos días era WhatsApp el que tenía problemas, hoy le toca a la red social del pajarito. Desde hace unos minutos es imposible acceder a la página web. Si utilizáis la aplicación veréis que el timeline tampoco se actualiza.

Como siempre que pasan este tipo de cosas, el servicio Downdetector analiza en que partes del mundo se ha producido un error. Y, una vez más, parece que Twitter ha caído a nivel mundial.

twitter ha caido

Twitter ha caído en todos los rincones del mundo

Vemos que se han producido reportes en diferentes partes del globo. Ahora mismo no sabemos cual es la incidencia, pero vamos tiene que tener relación con los servidores. Imaginamos que los técnicos de la compañía se están volviendo locos intentando arreglar el problema.

Tampoco tenemos ni idea de cuando se reestablecerá el servicio. En caídas anteriores el cierre ha durado tan solo unos minutos. El problema es que hay tantos millones de usuarios que usan esta red social que parece que se haya acabado el mundo.

Obviamente, en cuanto Twitter vuelva a estar activo actualizaremos este artículo.

ACTUALIZACIÓN:Twitter ha vuelto. A las 15:50 el servicio se ha restablecido. Al ser un problema a nivel mundial, es posible que durante las próximas horas se vuelvan a producir cortes. En esta artículo iremos actualizando cual es el estado de Twitter al momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.