El Galaxy C10 será el primer teléfono de Samsung en tener doble cámara

0
Un misterioso nuevo Galaxy aparece en escena. ¿Será un gama media? ¿Otro gama alta?

¡La cosa está que arde! Ahora mismo estamos en un momento en qué la telefonía móvil está revolucionando el aspecto de los terminales. Y obviamente Samsung no podía quedar fuera de este juego. Hoy se ha filtrado una imagen del Galaxy C10, el primer teléfono de la compañía con doble lente.

Ya os avanzamos que no sabemos mucho más acerca de este terminal. Pero ahondando en lo que apuntamos en el primer párrafo, todo está cambiando. Principalmente dos elementos, por un lado la pantalla y por el otro la cámara.

Si nos centramos en el primer elemento, Samsung ha vapuleado a todos sus rivales. Muchos podéis decir, Xiaomi empezó antes con el Mi Mix, y tenéis razón. Pero seguramente coincidiréis que el Galaxy S8 ha ido un paso más allá y sus marcos laterales son realmente mínimos.

En cuanto a la cámara, todo indica que una sola lente ya nos sabe a poco. Hay multitud de ejemplos de móviles que ya montan una de doble. Huawei, ya hace tiempo que lo hace en sus flagship. Xiaomi li ha implementado en el Mi 6, e incluso el OnePlus 5 vendrá con esta característica.

El Galaxy C10 tendrá doble cámara y botón home

Durante los meses previos a la presentación del Galaxy S8 tuvimos mil y un rumores. Uno de ellos era que el teléfono vendría con doble cámara trasera. Samsung lo valoró muy en serio, incluso como podéis ver hay fotos de un prototipo con esta característica.

galaxy c10

Finalmente, como sabéis, se descartó esta opción. Hoy, pero, ha aparecido en la red una instantánea del Galaxy C10 y ahí sí que podemos ver una doble lente en la parte posterior.

La estética no se parece mucho a la habitual de Samsung. Normalmente la forma que escogen para envolver las lentes es cuadrada. Obviamente esto es una filtración y finalmente el aspecto puede variar. Sea como sea, tenemos una disposición vertical de las lentes, con un flash entre las dos.

De lo poco que podemos deducir de esta imagen, es que el Galaxy C10 tendrá botón home. Más que nada porque no vemos ni rastro del lector de huellas. Quizás Samsung nos sorprende y finalmente piensa que con un lector facial o de iris es suficiente. Pero es muy poco probable.

Como decimos por el momento no tenemos más información sobre este terminal. Imaginamos que se tratará de un gama media que será lanzado durante el verano. Pero esto es pura especulación.

El Galaxy Note 8 casi seguro que también tendrá doble cámara

Este es el próximo gran móvil de Samsung. Todos lo estamos esperando y la red está llena de rumores y filtraciones. Haciendo un poco de selección y quedándonos solo con las más fiables, la doble cámara parece una de las características estrella.

accesos directos de la pantalla de bloqueo del galaxy s8

También sabemos que la parte frontal incorporará la pantalla infinita del Galaxy S8. Eso sí, como viene siendo habitual en los modelos Note, esta tendrá más pulgadas. La verdad es que puede ser un móvil realmente espectacular.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Debe lanzarse de cabeza Samsung a la doble cámara? ¿Qué esperáis de este Galaxy C10? Son muchas preguntas, y a nosotros nos encanta saber vuestra opinión. Así que a comentar se ha dicho.

Fuente: MobileXpose, GSMarena

 

El Galaxy C10 será el primer teléfono de Samsung en tener doble cámara
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario