Super Mario Run recibe un nuevo personaje y rebaja su precio a la mitad

Alberto Guerrero

actualización de Super Mario Run

Probablemente, a estas alturas, ya hayas confinado Super Mario Run en alguna carpeta olvidada o forme parte de esa legión de apps que ya ni si quieras abres por inercia. No obstante, todavía quedan muchos jugadores de esta primera aventura del ex-fontanero en smartphones (probablemente, los que pagaron por el juego). Pero ojo, porque el buque insignia de Nintendo quiere volverse a colar en tu móvil, pues la nueva actualización de Super Mario Run suena muy atractiva.

Y es que si bien el título no ha recibido ninguna novedad notable desde su lanzamiento, la gran N tiene lista una serie de extras que llegarán el día 29 de septiembre.

Un alocado modo Remix 10 y la llegada de Daisy al Reino Champiñón

A Mario, Luigi, Toad, Toadette, Yoshi y Peach se le suma Daisy, otra de las princesas recurrentes en la popular franquicia. Sin embargo, no estará disponible desde el primer momento, sino que habrá que desbloquearla. Para ello, tendremos que superar el nuevo modo Remix 10, el cual integrará diferentes etapas de varias pistas en un único nivel.

Según se describe en el App Store:

Remix 10 es un frenético modo nuevo en el cual juegas en un conjunto de 10 secciones de los niveles ya existentes de Super Mario Run. Las pistas se vuelven a mezclar aleatoriamente en cada intento, en las que también encontrarás Medallas Arcoiris dispersadas a lo largo del nivel. Es un desafío constante en cada partida.

Además, Remix 10 contará con nuevos objetos con los que podremos decorar el Reino Champiñón.

Llega un nuevo mundo con nuevas mecánicas de juego

Con esta actualización, Super Mario Run añade la opción de reproducir la música que tengamos almacenada en nuestro smartphone, mientras jugamos. Si lo hacemos, los personajes jugables llevarán auriculares durante la partida. De ahí que la principal imagen promocional de esta actualización sea Mario con cascos.

Pero todavía hay más (como dirían en la teletienda), porque también se agregará un nuevo mundo llamado World Star y compuesto por 9 niveles, al cual sólo podremos acceder si ya hemos completado todos los mundos anteriores. A destacar que en World Star encontraremos nuevas mecánicas de juego y nuevos enemigos.

El 29 de septiembre se lanza la actualización de Super Mario Run; también podrás comprarlo a la mitad

Recordemos que el juego, si bien se puede descargar gratuitamente, requiere un pago de 10,99€ para desbloquear la totalidad de fases y contenidos. No obstante, para celebrar la llegada de esta gran actualización de Super Mario Run, Nintendo va a rebajarlo un 50% durante dos semanas.

De esta forma, el juego costará 5,49€ del 29 de septiembre al 12 de octubre. Una muy buena excusa para, ahora sí, adquirir el juego o “desempolvarlo”. Cabe destacar que los usuarios que ya hubiesen comprado el juego no tendrán que pagar nada por la actualización.

¿Qué te parece la primera gran actualización de Super Mario Run? ¿Tienes pensado retomarlo (si es que lo has dejado) para aprovechar los nuevos contenidos? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Via: Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.