5 apps que te ayudarán a entender cómo funciona la lavadora

Lidia Avila

Updated on:

funciona la lavadora

Poner la lavadora debe ser lo más cerca que estaremos nunca de trabajar en la NASA. Todos sabemos poner un programa de lavado pero creo que muchos no acabamos de entender cómo funciona la lavadora. Además en todas las casas hay ropa que ha sufrido nuestra incompetencia al interpretar tanto símbolo y dibujito.

A todos nos ha pasado que al comprar una lavadora nueva nos hemos quedado mirando las instrucciones atónitos ante tantos botones. Por eso, creemos que ya es hora de que conozcamos por fin el secreto de este maldito electrodoméstico y por eso os traemos 5 apps que nos lo pondrán más fácil.

Laundry Day: Cómo funciona la lavadora y las etiquetas de la ropa

¡Que levante la mano quién ha puesto durante meses el mismo programa de lavado porque no sabía usar otro! No nos vamos a engañar no sólo no sabemos cómo funciona la lavadora sino que tampoco entendemos las etiquetas de lavado.

Por eso Laundry Day permite conocer al instante el significado de los símbolos de lavado. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debemos usar su lector de códigos QR. Escaneamos los símbolos y después nos explica que programa es mejor para esa prenda de ropa en concreto. Laundry Day sólo está disponible para iPhone y su coste es de 1,09 euros.

funciona la lavadora

Washing App. Cómo quitar las manchas en la ropa

Ahora ya sabemos cómo funciona la lavadora pero, ¿sabes cómo se quitan las manchas de aceite? ¿o de sangre? Estas dudas no están en las etiquetas de lavado y por eso existen apps como Washing App. La aplicación es muy sencilla pero eficiente.

Tienes un listado de manchas y en cada una de ellas te explica cuál es el mejor método para quitarlas. ¡Ya sabéis, si sois un poco patosos o tenéis niños esta es vuestra app! La aplicación está disponible para Android.

Factor Energía: ¿Cuál es la mejor hora para poner la lavadora?

Si entender cómo funciona la lavadora ya es complicado, saber cuando ponerla es todavía peor. Por la noche no solemos ponerla en funcionamiento por miedo a molestar a los vecinos, pero ¿y si fuera la mejor hora para ahorrar?

Para conocer las mejores horas para encenderla existen apps que nos pueden ayudar, cómo la de Factor Energía. La app nos informa de qué horas son las más económicas para ahorrar luz. Además la pueden usar tanto clientes cómo cualquier otro ciudadano. La aplicación está disponible en iOs y Android.

funciona la lavadora

funciona la lavadora

Samsung Smart Washer: Poner la lavadora des del móvil

funciona la lavadora

Con esta aplicación podrás poner en marcha la lavadora aunque no estés en casa. Las nuevas lavadoras Samsung funcionan con Wifi con lo que podrás encender la lavadora des del sofá de casa. Para que la lavadora funcione si estás fuera deberás registrarte en su página web y a partir de ahí podrás escoger con el móvil qué tipo de programa vas a utilizar y a que hora puede empezar. ¡Los electrodomésticos inteligentes ya están en nuestros hogares! La aplicación está disponible en iOs y Android.

funciona la lavadora

funciona la lavadora

Mr. Jeff: la app que necesitas si te das por vencido

Si has probado las 4 apps que os hemos recomendado más arriba y sigues sin saber cómo funciona la lavadora, esta es tu app definitiva. Mr Jeff es una aplicación que recoge, limpia y plancha tu ropa a domicilio. El servicio sólo está disponible, por ahora, en Barcelona, Valencia y Madrid. El precio del lavado de la ropa es de 2 euros por cada kilo de ropa. Así que ya sabéis si os habéis cansado de intentarlo, Mr Jeff os hará la faena sucia, nunca mejor dicho. La aplicación está disponible en iOS y Android.

funciona la lavadora

funciona la lavadora

¿Qué os parece la selección de aplicaciones para conocer cómo funciona la lavadora? ¿conocéis alguna más? ¡A partir de ahora poner la lavadora no será un problema!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.