Rumores del LG G7: Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

0
El nuevo teléfono de LG está casi listo aunque faltan unos meses para que vea la luz.

El nuevo flagship de LG no llegará como viene siendo habitual en el Mobile World Congress. Los coreanos han retrasado su lanzamiento, aunque como os contaremos es por una buena razón. En este artículo os traemos todos los rumores del LG G7 que se han ido filtrando estos últimos días.

El año pasado el LG G6 fue el primer flaship bezel less y la verdad es que era un gran teléfono. Su diseño y su magnifica cámara trasera eran sus grandes secretos. De hecho en ActualApp analizamos su apartado fotográfico al detalle. El problema es que no pudieron montar el Snapdragon 835 y esto les penalizó a la hora de competir contra el Galaxy S8. Este año no tendrán este problema.

Rumores del LG G7: pantalla de 6,1 pulgadas y Snapdragon 845

Empecemos por el diseño. Es obvio que la estética del teléfono seguirá apostando por la moda de eliminar los marcos. Lo que no está claro es el estilo que van a elegir. Hay algunas filtraciones que aseguran que vendrá con un notch como el del iPhone X. Quizás un poco más pequeño, pero siguiendo esta estrategia.

rumores del lg g7

La pantalla sería de 6,1 pulgadas y sería de una nueva tecnología. Esta tendría un subpixel blanco que le daría un aspecto muy brillante. Además, según parece, consumiría hasta un 35% menos de energía que una pantalla normal. Este es uno de los rumores del LG G7 más interesantes.

Por otro lado también conocemos cual será el corazón de este terminal. Será el Snapdragon 845 el nuevo procesador de Qualcomm. Las primeras informaciones sobre este chip prometen una velocidad nunca vista anteriormente. Es una decisión super acertada por parte de LG, aunque no puedan lanzarlo al mismo tiempo que el Galaxy S9.

Este proceador irá acompañado de 4GB de RAM y de la GPU Adreno 630. Todo muy top. En cuanto al almacenamiento interno parece que por lo menos habrá una versión de 64GB. Es probable que haya algún modelo con más memoria, pero no lo podemos confirmar.

Apartado fotográfico y extras del LG G7

Seguimos para bingo. Como no podía ser de otra forma las características de la cámara también es uno de los rumores del LG G7 que se han filtrado. Se habla de un sistema de doble lente con una combinación de 13MP + 13MP y una apertura de f/1,6. No tenemos ninguna duda de que sus fotografías serán espectaculares.

rumores del lg g7

Además también nos ha llegado que el LG G7 contará con certificación IP68. Se podrá sumergir hasta 30 minutos sin que haya ningún problema. Por otro lado, no tenemos información sobre el lector de huellas. Lo normal sería que estuviera en la parte posterior, aunque también es posible que esté debajo de la pantalla al estilo Vivo X20 Plus UD. Veremos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta lo que cuentan estos rumores del LG G7? La fecha de lanzamiento apunta a que será en junio, varios meses después del Galaxy S9. Será interesante ver si este modelo consigue convencer a los usuarios. Tiene muy buena pinta la verdad. ¡Larga vida a LG!

Rumores del LG G7: Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario