Filtraciones de la WWDC 2018: iOS 12, iPad X y iPhone SE 2

0
La convención anual de Apple parece que va a petarlo muy fuerte este año. Allí estaremos.

Madre mía, madre mía. Cada año Apple celebra su Worldwide Developer Conference durante el mes de junio. En esta convención aprovechan para presentar algunas novedades, normalmente de software a los desarrolladores. Pero según algunas filtraciones de la WWDC 2018 parece que este año también habrá bastante hardware.

Este evento se lleva celebrando desde 2003. Habitualmente había tenido lugar en el Moscone Center de San Francisco, sin embargo el año pasado la compañía lo traslado al Centro de Convenciones McEnery en San José. Todo apunta a que este año se mantendrá este cambio, así como la fecha habitual de principios de verano. Concretamente parece que será entre el 4 y el 8 de junio.

Todas las filtraciones de la WWDC 2018 tienen muy buena pinta

Recordad que en todo momento hablamos de informaciones que no han sido confirmadas por la compañía. Todas ellas son muy plausibles, por esto las publicamos, pero nos gusta dejar claro que pueden haber cambios de planes.

filtraciones de la wwdc 2018

La principal novedad de este año es que se pueden presentar dos nuevos dispositivos durante el evento. Por lo menos es lo que aseguran las filtraciones de la WWDC 2018, y no es para nada descabellado. Pensad que Apple dio a conocer el Mac Pro durante la WWDC 2013 y los iPad Pro en la convención del año pasado.

Por otro lado no hay duda de que veremos también las nuevas versiones de los sistemas operativos de la firma. Estamos hablando de iOS 12, pero también de las actualizaciones de watchOS, TvOS así como la versión macOS 10.14. Pero la verdad es que nos llama más la atención el tema de los dispositivos. ¿Queréis saber más?

Un iPad con el notch del iPhone X y un iPhone SE 2 con carga inalámbrica

Vayamos por partes. Como ya sabéis Apple se ha pasado a la moda de los móviles bezel less. El maldito notch llegó a nuestras vidas como una chapuza de diseño y ahora ya parece uno de los mejores inventos del siglo. Sea como sea, para gustos colores, todo apunta a que también lo veremos en el iPad próximamente.

No es la primera vez que nos llega este rumor, así que estas filtraciones de la WWDC 2018 nos cuadran perfectamente. Además un iPad sin marcos tiene pinta de ser espectacular. Nos gusta bastante la idea.

filtraciones de la wwdc 2018

Por otra parte, y este sí que es un rumor clásico, parece que por fin veremos el iPhone SE 2. Este tendría bastantes características del iPhone 7, pero además vendría con carga inalámbrica. Esto significa cuerpo de cristal, así que compraros una funda. En todo caso mantendría la estética compacta que tanto ha gustado a los usuarios.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que son creíbles estas filtraciones de la WWDC 2018? A ver, puede ser que alguno de los dos dispositivos se prefiera presentarlos con un evento aparte. Como decimos quizás ni la propia compañía tiene claro como lo hará. ¡Seguiremos informando!

Fuente: MacRumors

Filtraciones de la WWDC 2018: iOS 12, iPad X y iPhone SE 2
1 (20%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario