Crecen los rumores sobre el iPhone SE 2. ¿Estará al caer?

Edu Diaz

rumores sobre el iPhone SE 2

Ya sabéis que las filtraciones y los chismes son una fuente habitual del sector tecnológico. Está claro que muchos no son de fiar, pero generalmente apuntan en la dirección correcta. Como siempre decía mi abuela, si rio suena agua lleva. Es por esta razón hoy queremos hablar de la multitud de rumores sobre el iPhone SE 2 que ha inundado la red estos últimos días.

Como sabéis el iPhone SE fue una versión compacta del teléfono de Apple que tuvo muy buena acogida entre el público. Esta tenía un tamaño inferior y unas prestaciones más limitadas. A la vez, y de ahí parte del atractivo, tenía un precio mucho más bajo que sus hermanos mayores. Fue un éxito en ventas.

Ahora parece que Apple tiene lista la nueva generación de este modelo y la cosa pinta realmente bien. Pensad que incluso tenemos una fotografía de los paneles traseros. ¿Queréis saber de todo lo que se habla? Pues venga, vayamos al lío.

Los rumores sobre el iPhone SE 2 dibujan un smartphone muy completo

La verdad es que ya hace tiempo que se habla de este dispositivo. El primer modelo SE se lanzó en marzo del 2016 con lo que ya le toca renovarse. Según los rumores sobre el iPhone SE 2 que nos han llegado el nuevo móvil tendría un tamaño de pantalla entre las 4 y las 4,2 pulgadas.

rumores sobre el iPhone SE 2

Además contaría con el procesador A10, el mismo que el iPhone 7, acompañado por 2GB de RAM. No penséis que es poco, ya sabéis que el sistema operativo iOS es exclusivo de los iPhone, y esto los hace requerir menos RAM que los dispositivos Android.

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera de 12MP y una delantera de 5MP. No se apostaría en ningún caso por una doble lente, cosa que nos parece del todo coherente. Apple se reserva esta característica para la versión Plus de sus teléfonos o para el nuevo iPhone X.

Pero uno de los rumores sobre el iPhone SE 2 está sonando con más fuerza es sobre su material de construcción. Como podéis ver en la imagen, el cuerpo del móvil seria de cristal, cosa que casi asegura que el teléfono contará con carga inalámbrica. La batería sería de 1700 mAh.

rumores sobre el iPhone SE 2

Precio y disponibilidad del iPhone SE 2

Hace un tiempo os hablamos de la posibilidad de lanzar un iPhone Xc. Esto nos gusta mucho más que todos estos rumores sobre el iPhone SE 2. Porque la sola idea de un móvil compacto con pantalla infinita es realmente atractiva. Permitiría montar pantallas de casi 5 pulgadas. No entendemos porque nadie apuesta por este formato.

En todo caso el móvil que os acabamos de describir tampoco está nada mal. Además se comenta que el precio de este modelo podría estar alrededor de los 400 euros, lo que lo haría aún más interesante. Su presentación sería durante la primera mitad de 2018, aunque como el resto del artículo no hay ninguna confirmación oficial.

¿Qué os parecen a vosotros estos rumores sobre el iPhone SE 2? ¿Os lo compraríais? Se hace un poco raro hablar de un iPhone de gama media la verdad. Será interesante compararlo con los Android del mismo rango de precios.

Fuente: Weibo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.