Qode.pro, la empresa líder en el desarrollo de apps en España y Andorra

apps de entretenimiento

En una sociedad plenamente conectada en la que los smartphones se han convertido en un apéndice de nuestro propio cuerpo, las empresas están llevando a cabo grandes esfuerzos para lograr llegar a los consumidores en todo tipo de dispositivos a través de la creación de apps, utilidades e incluso videojuegos corporativos.

Ello ha propiciado que en los últimos años hayan surgido empresas dedicadas en exclusiva al desarrollo de apps con pequeñas y medianas empresas que quieren dar el salto definitivo al mundo digital como principales clientes. En este contexto hay determinadas empresas que han logrado erigirse como referentes en el sector, como el desarrollador oficial https://www.qode.pro/, una empresa de desarrollo de aplicaciones barcelona que además de ser líder en el desarrollo apps barcelona, ha logrado convertirse en un referente a nivel nacional en ciudades como Madrid e incluso en Andorra.

En la actualidad cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado y han desarrollado proyectos para algunas de las empresas más reconocidas en el ámbito empresarial.

Pero, ¿cuál es la clave del éxito de sus proyectos?

Entre los principales motivos que han llevado a convertir a Qode.pro en una de las empresas de desarrollo de apps más reconocidas del sector se encuentran los que se muestran a continuación:

Todo tipo de softwares

Con el objetivo de lograr apps que se puedan usar en todo tipo de sistemas operativos y dispositivos electrónicos, en esta empresa crean apps para sistemas operativos Android, iOs o Windows Phone pero también apps corporativas, APIs, softwares a medida, juegos para móviles e incluso desarrollo web y gestores de contenidos CMS y CRM. En definitiva, todo tipo de instrumentos para que cada empresa llegue de la forma que prefiera a su público objetivo.

Servicio de consultoría tecnológica especializada

Previo al desarrollo de cualquier proyecto se realiza un servicio de consultoría tecnológica especializada para determinar, en caso de que fuera necesario, las medidas de mejora y optimización que necesita la empresa en sus sistemas tecnológicos. Auditorías de código fuente de aplicaciones móviles, integración de aplicaciones móviles en sistemas de gestión de empresas o la optimización de plataformas tecnológicas son algunas de las medidas más habituales llevadas a cabo tras realizar un estudio detallado de cada caso.

Uso de las últimas tecnologías

Una de las claves más importantes del éxito de esta empresa es el uso de todo tipo de nuevas tecnologías que vayan surgiendo en el mercado y que puedan resultar de interés para las empresas. El uso de la realidad aumentada para móviles, el desarrollo de aplicaciones en las que se integra la realidad virtual o incluso el desarrollo de aplicaciones para Google Glass son algunos de los más comunes. Pero tampoco hay que olvidar la importancia de otras tecnologías como el Big Data o el uso de otros tipos de dispositivos diferentes al smartphone como pueden ser los smartwatches o los wearables.

Diseños a medida

El hecho de que todos y cada uno de los proyectos sean realizados a medida es sin duda algo que demandan las empresas y que permite conseguir mejores resultados. El diseño, tanto de las apps como de los sitios web, se lleva a cabo prestando especial atención a la mejora de la experiencia del usuario y al diseño de una interfaz sencilla y fácil de usar.

Además permite crear e incluso mejorar la imagen corporativa del negocio al incluir la empresa innovaciones fruto de su conocimiento del mercado. Para lograr la mayor aceptación posible por parte de los clientes, cuentan con un sistema de prototipado que permite mostrar cómo será la app una vez creada sin ni siquiera haber comenzado a programar.

Promoción eficaz

Que además de todo lo anterior en Qode.pro realicen todo tipo de acciones de marketing encaminadas a promocionar la app entre el público objetivo de la empresa es algo realmente interesante y poco común en el sector del desarrollo de apps. Para ello llevan a cabo estrategias de community management y campañas tanto a nivel SEO como a nivel de SEM para multiplicar la rentabilidad de la campaña.

Como se puede apreciar, son muchos los aspectos que han contribuido a situar a esta empresa en una posición de liderazgo en el desarrollo de apps en Barcelona, Madrid e incluso en Andorra. La apuesta por la innovación y la personalización de cada proyecto permite a los clientes conseguir resultados realmente positivos y estos resultados son, sin duda, el principal foco de atracción de nuevos clientes.

1 comentario en «Qode.pro, la empresa líder en el desarrollo de apps en España y Andorra»

  1. David, he aguantado 7 meses de retrasos con las perdidas de dinero que conllevan, que la app estuviera con muchísimos fallos hasta el punto que la gente se desapuntaba, que me mintieras con que sois programadores cuando lo que haces es subcontratarlo todo a la India y Venezuela, que el sistema de pagos recurrente ni funcione. ¿Además me vas a obligar a demandarte por no facturame lo que te pague con IVA? Menuda jugada me hiciste con forzarme a pagar antes de darme el código.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.