Pokémon GO celebra San Valentín con ventajas para los jugadores

Edu Diaz

pokemon go celebra san valentin

¡Aquí todo el mundo se suma a la fiesta! Hoy empieza un evento especial en el que Pokémon GO celebra San Valentín. Y ojo porque lo hace con varias promociones muy atractivas para sus jugadores. Deja que el amor llene tus PokéBalls, y conviértete en el entrenador más enamoradizo del mundo.

Si tu pareja y tu sois jugadores del juego más famoso de Pokémon, podréis pasar un 14 de febrero de lo más endulzado. Y es que Niantic quiere dar un empujón al juego y ha preparado un evento repleto de sorpresas. Vamos al lío.

El color rosa invade Pokémon GO para celebrar el amor

No falla. Si tuviéramos que relacionar el amor con un color, este sería sin lugar a dudas el rosa. Y eso mismo han pensado los chicos de Pokémon GO. Así que ya sabéis preparados para tener en el móvil una versión pinkdel juego.

Y ojo porque Pokémon GO celebra San Valentín durante toda una semana. El evento empieza hoy 8 de febrero a las 8 de la tarde (CET), y termina el día 15 a la misma hora. Si estáis solteros y no tenéis con quien celebrar esa fecha tan señalada, siempre podéis salir a pasear SOLOS a buscar Pokémon. Es coña, tranquilos, el amor llegará.

pokemon go celebra san valentin

Pokémon GO celebra San Valentín con un montón de ventajas para los jugadores

Claro, no se trata solo de pintar todo el juego de rosa. Lo que queremos los entrenadores es que nos ofrezcan novedades. Que tengamos ofertas especiales para poder mejorar nuestro equipo y aumentar nuestro nivel. Pues bien, tranquilos porque Niantic lo tiene todo controlado.

Por un lado habrá caramelos a porrones. Recibiremos el doble de caramelos por cada acción que realicemos en el juego. Es decir, cuando cacemos o transfiramos un Pokémon, así como cuando eclosionemos un huevo, la recompensa en caramelos se multiplica por dos. ¿No está mal no?

Además nuestro compañero Pokémon también encontrará caramelos el doble de rápido. Ergo también se multiplican los que recibiremos por esta vía. Así que vigilad no cojáis un empacho. Bromas aparte, es una muy buena idea por parte de los administradores de Pokémon GO.

pokemon go celebra san valentin

Aún hay más, prepárate para cazar Pokémons rosados

Sí señor. Ya os hemos avisado que todo se va a pintar de rosa, ¿acaso creíais que los Pokémon no? Según parece cuando vayamos a cazar nos encontraremos con más frecuencia a Chansey, Clefable, Porygon y algún otro Pokémon rosa del que no se ha desvelado el nombre.

Esto también afecta a los huevos. Así que habrá muchas posibilidades que el Pokémon que os nazca de un huevo sea un Cleffa, un Igglybuff o un Smoochum. ¿Qué os parece? Ya os decimos que cuando Pokémon GO celebra San Valentín lo hace en serio.

Y aún falta una última sorpresa, para nosotros la mejor con diferencia

No nos engañemos. Lo de los caramelos mola, lo de los Pokémon rosa si te falta alguno también, pero esto os va a flipar. Porque mientras dure la celebración los cebos no van a durar 30 minutos… ¡Van a durar 6 horas!

Ya podéis coger vuestras Power Bank, una silla cómoda y todas las PokéBalls que podáis. Esta última novedad nos encanta. Mientras Pokémon GO celebra San Valentín nosotros podremos llenar nuestros bolsillos con un montón de Pokémons. ¡Bien, Niantic, bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.