Aparece una foto del Moto G5 Plus que nos revela novedades

Alberto Guerrero

foto del moto g5 plus

Del Motorola Moto G5 y G5 Plus más o menos ya sabemos como será su diseño, pues hace unas semanas que se filtraron unos renders de un fabricante de fundas con lo que pudimos echar un vistazo a lo que será el nuevo gama media de Lenovo. Ahora, ha aparecido una foto del Moto G5 Plus donde vemos el equipo, el cual lleva una pegatina que recubre totalmente el frontal y donde se dejan ver hasta seis características clave del smartphone.

Y gracias a esta filtración nos hemos llevado una curiosa sorpresa ya que si realmente estamos ante la variante Plus, ésta sería más pequeña de lo esperado.

La foto del Moto G5 Plus nos ha dejado una sorpresa: el tamaño de su pantalla

foto del moto g5 plus

La típica pegatina de marketing que suele llegar enganchada en el smartphone cuando lo abrimos de su caja (o cuando se expone en algunas ferias/tiendas) nos revela algunas especificaciones y características sobre este Moto G5 Plus; desde la pantalla hasta su autonomía.

De entrada, lo más chocante es su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, pues nos esperábamos que este tamaño quedase reservado para la variante estándar y no la Plus. Esto nos da a entender que el Moto G5 dispondrá de un panel de 5 o menos pulgadas.

La fuente de esta filtración, proveniente de Brasil, asegura que se trata del modelo Moto G5 Plus, por lo que el equipo habría reducido el tamaño de su pantalla respecto a su predecesor, que montó una de 5,5 pulgadas.

También afirma que incluirá Radio FM y TV Digital, además de haber cambiado el tamaño de la SIM a NanoSIM. Estas opciones (sobre todo la TV Digital) puede que sean exclusivas del mercado brasileño o alguno otro.

El escáner de huellas vuelve a la familia Moto G5, esta vez en ambos modelos

Siguiendo con la pegatina informativa, encontramos que el terminal montará un procesador Octa-Core a 2.0GHz del cual no conocemos su nombre (probablemente un Snapdragon 625) además de incorporar 3000 mAh con TurboPower, una tecnología de carga rápida propia de Motorola.

La cámara se rebaja a 12MP (respecto a los 13MP del Moto G4) y parece que contará con un autoenfoque rápido. Por otro lado, escáner de huellas volverá a estar ubicado en el botón frontal, con un diseño bastante más atractivo que en su predecesor; además también estará presente en el Moto G5 según los rumores.

fotos del moto g5

Luego, se confirma que dispondrá de NFC para poder realizar pagos con el móvil o compartir archivos mediante contacto con otros equipos. Finalmente, volverán las Motorola Experiences (pantalla ambiental y otros servicios/apps de Motorola) y más que probablemente lo hagan bajo Android 7.0 Nougat de serie.

Según los rumores, el Moto G5 Plus contaría con 4GB de RAM para 32GB de almacenamiento, aunque este dato aún no ha sido confirmado; de hecho, ninguno lo ha sido salvo por esa foto del Moto G5 Plus.

Se espera que tanto el Moto G5 y el Moto G5 Plus se presenten en el MWC a finales de febrero.

[Google+: Dan Cautella, Twitter: @rquandt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.