Nunca te quedes sin plaza de aparcamiento

Edu Diaz

parking

El aparcamiento se ha convertido en uno de los principales problemas para los conductores, tanto en grandes y pequeñas ciudades como en estaciones y aeropuertos. La búsqueda de parking es una tarea que, en ocasiones, se convierte en una pesadilla y cada vez más público opta por soluciones alternativas que evitan pasar largos tiempos de espera al volante, dando vueltas sin saber cuándo llegará el momento de aparcar, además de ofrecer un importante ahorro económico. La tecnología juega aquí un papel fundamental.

El mejor ejemplo para aparcar de forma rápida y a buen precio es la aplicación de Saba, que se presenta como una herramienta ideal para gestionar el aparcamiento de modo sencillo y rápido.
La app permite reservar un aparcamiento previamente, tanto con semanas de antelación como 24 horas antes, de manera que el conductor no pierde tiempo en recorrer las calles buscando un hueco donde dejar su coche. El proceso es muy sencillo. El usuario realiza la búsqueda detallando la dirección donde quiere aparcar y los días u horas, a través del mapa se visualizan todos los parkings disponibles cerca de su destino, y finalmente, con un click, se puede hacer la reserva en el aparcamiento donde quiere estacionar.

Cuando llega al parking, su reserva ya está registrada y solo tendrá que presentar su QR de acceso desde la app o a través de la matrícula, ya que la mayoría de parkings cuenta con lector de matrícula que que identifica si dicho vehículo ha realizado una reserva.

El ahorro de tiempo es evidente en un sistema que permite, además, realizar una planificación para viajar y desplazarse con más tranquilidad. El conductor puede, desde casa, buscar las diferentes opciones de aparcamiento que tiene en una zona y elegir aquella que más le interese. En ese momento tiene la opción de realizar la reserva y que quede confirmada, así que acudirá a su destino con la tranquilidad de saber que estacionará su vehículo rápidamente. El coste económico también se reduce, ya que la app de Saba tiene precios muy competitivos y ofrece descuentos en casi todos sus productos.

En toda España y con varios servicios

La ventaja de esta aplicación es que tiene acuerdos con áreas de estacionamiento en todas las provincias de España y en más de 80 ciudades. Abarca zonas urbanas y espacios muy frecuentados como las estaciones de trenes. Además, el público puede elegir entre una amplia modalidad de servicios, con periodos de estacionamiento que van desde 1 hasta los 31 días, o buscar la promoción del fin de semana.

El usuario tiene acceso a toda la información que necesita sobre el parking como sus características y ubicación, el número de plazas, horario, etc. Quien tenga la necesidad de encontrar una plaza inmediatamente, puede activar su ubicación, buscar los aparcamientos más cercanos y activarse el acceso por matrícula con el 25% de descuento para aparcar por minutos sin tickets, ni cajeros.
La Saba App es una buena opción para evitar perder tiempo buscando dónde aparcar tu vehículo.

1 comentario en «Nunca te quedes sin plaza de aparcamiento»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.