El nuevo vicio se llama 100 Balls, ¿ya te lo has descargado?

0
Un nuevo juego lo está petando en iPhone y Android. Cuando lo veas, tú también querrás descargar 100 Balls, un adictivo pasatiempo sin muchas pretensiones.

De juegos para smartphones los hay de todo tipo, desde títulos en los que progresar, o apuestas más básicas del estilo tetris, sin tanto trasfondo. Hoy os traemos uno de estos juegos que encaja en el último modelo que hemos descrito; se llama 100 Balls y ya lo está petando en iPhone, no tanto en Android, pero seguramente que dentro de poco arrasará de igual forma. Si te quieres descargar 100 Balls, atento a lo que te contamos.

Porque si lo que buscas en un juego al que echarle un rato en tus momentos de descanso, sin necesidad de “ponerte a jugar” durante sesiones largas, este tipo de juego encaja perfectamente.

Tienes 100 bolas, no las desperdicies y mételas dentro de los vasos

El juego nos presta un total de 100 bolas atrapadas en un compartimiento. Debajo de él, se van sucediendo diferentes “vasos” por así llamarlos, ya que no tienen suelo. El objetivo del juego es que hagamos pasar el mayor número de bolas por los vasos, evitando que caigan fuera de éstos; para ello, basta con mantener la pantalla pulsada para que la trampilla se abra y deje caer las pelotas.

Las bolas que pasen a través del vaso harán que sumemos puntos, pero las que caigan fuera desaparecerán durante la partida; así, en el momento que todas se hayan salido, acabará la partida.

Si conseguimos meter 20 bolas a través de los recipientes, los siguientes que aparezcan contendrán un multiplcador y con color diferente para identificarlo, por lo que las bolas que lo atraviesen contarán el doble, triple, cuádruple… De hecho, las pelotas se teñirán del color del multiplicador. Eso sí, en el momento que una sola no pase por el aro, perderemos los multiplicadores.

De los pocos juegos que puedes jugar con una sola mano

La dificultad de este juego reside en intentar mantener las bolas y no perderlas, abriendo la compuerta en el momento oportuno hasta que finalmente ya se salgan todas y no podamos continuar la partida.

Al terminarla, aparecerá la puntuación total que se ha obtenido, la cual podrá pasar a formar parte del ranking mundial que incluye este título, aportándole un extra de competitividad que no le sienta nada mal para motivar al jugador.

Especial mención a la estética minimalista del juego, así como las mecánicas de las pelotas, que le dan un toque realista rebotando tal y como lo harían en la realidad. Así mismo hay que destacar su sencilla jugabilidad y la facilidad para jugarlo con una sola mano.

Si te ha convencido, corre a descargar 100 Balls en iPhone y Android

Como decíamos por ahí arriba, el juego se ha colado en el top 5 de más descrgados en iOS, detalle que habla por sí solo. El título también se encuentra en Android y está disponible de forma totalmente gratuita en ambas plataformas.

A continuación tienes los enlaces para descargar 100 Balls en iOS y Android, respectivamente.

El nuevo vicio se llama 100 Balls, ¿ya te lo has descargado?
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario