Tenemos nuevo récord mundial de kills en solitario de Fortnite

Edu Diaz

200 millones de jugadores de Fortnite

Virgen santa. Atención porque nos llega desde Asia una partida totalmente espectacular. Y es que un jugador japonés acaba de petarse el récord mundial de kills en solitario de Fortnite. Cuidado porque este tío se ha cargado él solito a 34 rivales, más de un tercio de la totalidad de los jugadores de la partida.

Hace unos días os contamos que se había conseguido el récord de muertes en squad. En aquella ocasión entre los 4 miembros se habían cargado 62 enemigos. Es también una bestialidad pero pensad que ahora hablamos de que una persona sola ha hecho más de la mitad de esa cifra. Casi nada.

record mundial de kills en solitario de fortnite

Video del record mundial de kills en solitario de Fortnite

En la redacción hemos flipado. Hace unas semanas, concretamente el día 29 de octubre, diddytheboy estableció el récord de muertes en solo en 32 kills. Esto pensábamos que duraría bastante tiempo, pero como decimos hoy un jugador japonés llamado Rizart lo ha superado.

Como os podéis imaginar este en cuanto lo ha conseguido ha empezado a compartir el nuevo récord en Twitter y YouTube. Fortnite es uno de los juegos que lo pone más fácil a la hora de ver partidas repetidas. Ya juegues en consola o en PC no hay problema para entrar en el modo repetición. Esto es una gran suerte.

Este jugador Rizart pertenece a un equipo profesional de Fortnite llamado “Crazy Racoon. Suponemos que después de este récord le van a salir muchas novias. Pero vayamos a lo importante. Tenemos el vídeo de la partida. Como veréis empieza y acaba en Pisos Picados y se vale del lanza misiles para hacer un auténtico destrozo. Aquí lo tenéis:

¿Por qué cada vez es más difícil conseguir records así?

Flipante ¿verdad? Ya se que lo decimos siempre pero creemos que este récord mundial de kills en solitario de Fortnite va a durar mucho tiempo. Más que nada porque el juego ya lleva bastante tiempo activo y el nivel general de los jugadores ha mejorado. Si os fijáis, en este tipo de récords siempre hay muchas muertes de jugadores novatos. Si estos escasean, la cosa se complica.

Además Epic Games busca desesperadamente igualar el nivel entre los más veteranos y los noobs. Por poner algunos ejemplos, se han hecho más frágiles las estructuras, se permite abrir el paraguas en cualquier situación e incluso intentaron que los explosivos hicieran daño a través de las paredes. Esto complica mucho las cosas a estos killers profesionales.

¿Qué os parece a vosotros? Hay gente que dice que en Asia hay mucho manco, pero hacer 34 eliminaciones no está al alcance de cualquiera. Nosotros le damos nuestra más sincera enhorabuena y además nos ponemos a seguirlo desde ya. Obviamente si se consigue romper este récord mundial de kills en solitario de Fortnite, aquí seremos los primeros en contarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.