¡Nuevo récord de kills en Fortnite! Un escuadrón mata 61 rivales (vídeo)

Edu Diaz

35 niveles de pase del batalla

Madre mía. Ya sabéis que en ActualApp somos especialistas en Fortnite pero la verdad es que no somos muy buenos jugando. A ver, hemos ganado partidas pero difícilmente matamos a más de 4 o 5 personas. Por esto hemos flipado al ver que se ha roto el récord de kills en Fortnite. Una sola squad ha conseguido matar 61 jugadores. ¡Increíble!

Todos hemos visto partidas de Lolito, Ninja o Willyrex con una cifra de muertes increíble. Pues imaginad lo que ocurre cuando gente de ese calibre se junta en un escuadrón. Además como veréis la gente que protagoniza este artículo digamos que se puede considerar que tienen un juego bastante agresivo. Ya me entendéis.

Este récord de kills en Fortnite es increíble

Si sois aficionados al atletismo sabréis que los récords del mundo se suelen superar de vez en cuando pero por poca diferencia. Pues bien con el récord de kills en Fortnite ocurre exactamente lo mismo. Antes de la llegada de estos cracks australianos, el número máximo de muertes conseguida por una sola squad estaba en 59 desde el pasado mes de abril.

Supongo que se entiende que este número es la suma de todas las kills conseguidas por cada uno de los jugadores. En este caso tenemos a Fortitude_Fqrbes con 25 kills, Nexjs con 18, tactjc- con 10 y NadeXC que se quedó con 8. Si lo sumáis conseguiréis esta mágica cifra de 61 muertes.

record de kills en fortnite

Además debéis tener en cuenta que la partida estaba compuesta por 96 jugadores. Es decir que estos tíos se cargaron prácticamente a dos tercios de los participantes. De cada 3 players, 2 fueron muertos por este escuadrón. Flipa.

Aquí tenéis el vídeo con el récord de muertes en la modalidad de escuadrón

Una de las principales características de Fortnite es que las partidas se graban solas. Esto provoca que en cuanto nos ocurre alguna cosa espectacular vamos corriendo al editor de vídeo a guardar el clip. Como es obvio en esta ocasión también tenemos el vídeo con la partida en cuestión. Aunque como veréis, no está completa. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=dFKV6MZaGzY

Mola como se ponen los chicos al acabar la partida. Saben que acaban de conseguir algo grande. En cuanto a la partida pues poco podemos decir, se comportan como verdaderos psicópatas. Por otra parte, y esto lo dábamos por hecho, ganaron la partida. Aunque en la batalla final solo quedaban dos de los integrantes del equipo. Aún y así consiguen, casi sin despeinarse, eliminar a la última squad.

¿Qué os parece a vosotros? Sinceramente será difícil superar este récord de kills de Fortnite. Y es que 61 muertes son más de las que conseguimos la squad de ActualApp durante una tarde con muchas partidas. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.