Se filtran los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite

Edu Diaz

desafios de la semana 4 de la temporada 6 de fortnite

Empieza a ser tradición conocer los retos semanales de Epic Games los martes. En esta ocasión tenemos los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite y como veréis la cosa es bastante fácil. De hecho incluso nos ha llevado a preguntarnos si realmente son estos los que verán la luz el próximo jueves.

Como ya viene ocurriendo desde hace más de una temporada estos son siete y se dividen en dos grupos. Hay tres que van dirigidos a la totalidad de jugadores y luego 4 más que son exclusivos de los poseedores del pase de batalla. Esto les permite ganar más estrellas y por lo tanto conseguir más niveles, lo que conlleva más regalos.

Estos son los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite

Antes de empezar queremos destacar dos aspectos. En primer lugar que por primera vez en mucho tiempo no hay ningún desafío por fases. Estos eran un poco rollo ¿no creéis? Tenías que, por ejemplo, matar uno en Alameda y luego no podías saber el siguiente paso hasta acabar la partida. En fin, nosotros nos alegramos de que no hayan puesto ninguno de este tipo.

Por otro lado han decidido volver a introducir uno de los desafíos más molestos. Como veréis uno de ellos es completar 5 zonas contrarreloj. ¿Por qué? ¿Por qué Epic Games? ¿Conocéis a alguien que le gusten? ¿Habéis recibido mails y cartas de usuarios deseando hacer más circuitos? No, no y no. En fin, es lo que hay.

desafios de la semana 4 de la temporada 6 de fortnite

Desafíos gratuitos

  • Baila con otros para levantar la bola de la discoteca cerca de Balsa Botín. (5 estrellas)
  • Busca una caja de munición en diferentes ubicaciones con nombre. (5 estrellas)
  • Inflige 1000 puntos de daño a oponentes en una sola partida. (10 estrellas)

Desafíos del pase de batalla

  • Aterriza en Caserío Colesterol. (5 estrellas)
  • Baila sobre la torre del reloj. (5 estrellas)
  • Completa 5 circuitos contrarreloj. (10 estrellas)
  • Elimina 3 rivales en tres zonas corruptas diferentes. (10 estrellas)

Hay algunos desafíos que sinceramente no entendemos

Vamos por partes. Primero de todo tenemos que decir que estas filtraciones nunca fallan. Por lo tanto damos veracidad a la información que os acabamos de contar. Pero sí que creemos que se puede apreciar una bajada del nivel de dificultad de los desafíos. ¿Estáis de acuerdo?

¿Qué es eso de que un desafío sea aterrizar en Caserío Colesterol? Antes por lo menos ponían aquello de sigue el mapa y tal. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Por otro lado la de bailar en la discoteca de Balsa Botín ya la hicieron hace un par de temporadas. Con lo innovadores que son en todos los aspectos y aquí se repiten más que el ajo.

Estamos muy haters hoy ¿no creéis? En todo caso queremos saber si es cosa nuestra o vosotros también opináis lo mismo. Podéis dejarnos un comentario sobre que pensáis de los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite y si hace falta nos peleamos, no hay problema. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: VG247

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.