El Razer Raiju Mobile es el mando definitivo para teléfonos Android

Edu Diaz

razer raiju mobile

Ya sabéis que Razer hace un tiempo que ha abierto una línea de negocios destinada a los smartphones. Su último invento es un pedazo de mando que se puede conectar a cualquier dispositivo Android. Estamos hablando del Razer Raiju Mobile, un accesorio que seguro querréis comprar ya que lleva el gaming a otro nivel.

Esta compañía se ha hecho famosa por multitud de productos destinados a gamers. Sus mandos competitivos para PlayStation 4 son un pasote. De hecho son de los pocos que cuentan con la licencia oficial de Sony lo que ya es un indicativo de su calidad. Luego también tienen un montón de periféricos para ordenador. Lolito utiliza sus productos para reventar en el Fortnite.

¿Por qué es necesario comprar un mando para jugar con el móvil?

Esta es de las preguntas más estúpidas que hemos hecho. Por una cuestión de sentido común. Los teléfonos se están convirtiendo poco a poco en unos dispositivos multimedia excelentes. Tenemos procesadores rapidísimos y unas pantallas con una resolución espectacular. Por lo tanto muchos desarrolladores se están currando juegos realmente increíbles.

El problema es que a nivel de jugabilidad dejan mucho que desear. Ahí es donde entra en acción el Razer Raiju Mobile. Si queréis disfrutar de un Shooter, como puede ser Fortnite, veréis que los controles en la pantalla son un poco engorrosos. La sensibilidad y la comodidad de los botones en la pantalla deja mucho que desear. Para el Candy Crush vale, para cosas más serias no.

Características del Razer Raiju Mobile

Como podéis ver se trata de un mando muy parecido a los de consola que se conecta a nuestros teléfono. Se puede conectar a través de Bluetooth o de un conector USB-C. El único requisito es que el terminal tenga por lo menos Android 6.0. Si aún tenéis conector Mini USB, tranquilos se puede usar un adaptador sin problemas.

razer raiju mobile

Sus principales características son los botones Mecha-Tactile propios de Razer. Estos ofrecen una alta velocidad y un tacto suave y agradable. Además, y ojo que esto es un puntazo, el Razer Raiju Mobile cuenta con palancas traseras que se pueden configurar. Vamos que se trata de un mando de competición en toda regla.

Para poder configurar estos botones, los usuarios podrán hacerlo a través de una aplicación. A través de ella se podrán asignar diferentes usos a cada uno de los gatillos y botones. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Y cuidado porque la cosa no acaba aquí. Desde Razer ofrecen la posibilidad de utilizar este mismo mando en un PC. Así que cuando nos cansemos de jugar con el móvil podemos irnos al ordenador sin ningún problema. Si eres un gamer de PC atención porque este mando puede ser el ideal para ti.

razer raiju mobile

Pero ahora vayamos a lo importante. ¿Cuál es el precio del Razer Raiju Mobile? Pues la verdad es que está en la línea de este tipo de dispositivos. Si queréis comprar este mando deberéis pagar 149 dólares. Se puede comprar a través de la página web de la compañía, aunque en este momento se encuentra fuera de stock. Suponemos que a lo largo de los próximos días ya os podréis hacer con él. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este Razer Raiju Mobile? ¡A nosotros nos encanta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.