Se filtra la skin de los desafíos de la temporada 6 de Fortnite y es brutal

Edu Diaz

Updated on:

esquivar balas en fortnite

¿Estáis sentados? Ya tenemos aquí la skin de los desafíos de la temporada 6 de Fortnite y a nosotros nos ha encantado. Recordad que para conseguirla se debe tener el Pase de Batalla y además completar los desafíos de siete semanas distintas. Mañana aparecen nuevos retos y los que los superen serán los primeros en poder estrenarla.

Esto ya sabéis que viene ocurriendo desde hace meses. Hace dos temporadas nos regalaron “El Visitante” una de las skins más guapas del juego. En cambio la temporada pasada la cosa fue menos espectacular con una especie de viajero de vórtices. No tenemos ni idea sobre si el personaje que ahora os presentaremos tendrá algún papel en la trama de esta temporada. Sea como sea, nosotros creemos que esta vez se han superado. ¿Estáis preparados?

Esta es la skin de los desafíos de la temporada 6 de Fortnite

Sin más dilación os queremos presentar de una vez por todas esta skin. Como ahora veréis se trata de un robot llamado I.A.M. y que en su descripción vemos como nos indica que está “escaneando la zona buscando enemigos”. Aquí lo tenéis:

skin de los desafios de la temporada 6 de fortnite

Mola ¿no? Se nota que no es la típica skin básica con algún trapo encima. Ya sabemos que el equipo de diseñadores de Epic son unos cracks pero la skin de los desafíos de esta temporada es un pasote. ¿Habéis visto la parte de la cintura en la que no hay cuerpo? ¡Genial! Por no hablar del pantalón de chándal o las bambas.

¿Pero y si os dijéramos que la cosa no acaba aquí? Y es que la skin viene con una mochila que os va encantar. Como ahora veréis en ella se ve una pantalla con número. Pues bien según parece esto será un contador de muertes. ¡Flipa! Aquí lo tenéis:

skin de los desafios de la temporada 6 de fortnite

No sabéis las ganas que tenemos de probarla. Además claro pensad que esta mochila se podrá llevar con la skin que queramos. Hasta que no saquen de nuevas que tengan una función similar, creo que esta va a ser la más popular de la isla.

Hoy también han presentado la skin del pack de iniciación

La semana 7 de cada temporada es siempre un momento especial. El motivo es que además de la skin de los desafíos, también es el momento elegido para lanzar el pack de iniciación. Este contiene una skin y 600 pavos, todo por un ridículo precio de 4,99€. Obviamente nosotros ya lo hemos comprado.

skin de los desafios de la temporada 6 de fortnite

La verdad es que esta skin nos ha gustado más al verla en acción que en foto. Es una especie de grafitero ¿no? En cualquier caso la verdad es que tiene un movimiento agradable y queda genial. Además por este precio vale la pena ya solo por pillar los pavos.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta tanto como a nosotros la skin de los desafíos de la temporada 6 de Fortnite? ¿Y la del pack de iniciación? Como veis hoy os hemos hecho muchas preguntas. Si os viene de gusto contestarlas podéis hacerlo en los comentarios. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: FNBR Leaks (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.