Novedades de la actualización de Halloween de Pokémon GO

0
El famoso juego de cazar Pokémon se viste de gala en una de las principales festividades americanas.

Este titulo de Niantic revolucionó el mundo de los videojuegos el año pasado. Nunca antes se había visto una locura como la que vivimos. Todo el mundo hablaba de este juego. Es cierto que ha perdido un poco de fuelle, pero sigue teniendo muchos jugadores. Hoy os hablaremos de las novedades que traerá la actualización de Halloween de Pokémon GO.

La verdad es que todos estamos esperando que se implementen las batallas entre usuarios. Y ya os avisamos que esta no es una de las novedades de esta versión. Niantic hace mucho que dice que lo tiene en mente, pero no acaba de dar el paso. Ya os avisamos que en cuanto lo hagan, se va a volver a liar con este juego.

Hasta ahora sabíamos que la compañía tenia pensado agregar algunos Pokémon de la 3a generación al juego. Además también se daba por sentado que se crearía algún evento para celebrar este icónico día. Ahora parece que la cosa puede ir un paso más allá.

actualizacion de halloween de pokemon go 2

Esta actualización de Halloween de Pokémon GO incluye tres grandes novedades

Todo el alboroto se ha montado gracias a algunos betatesters que han podido acceder a la actualización. Al analizarla se han dado cuenta de que se han añadido algunas novedades de carácter técnico. Lo mejor será echarle un repaso. Aquí las tenéis.

Aviso por cancelación de incursiones exclusivas

Como sabéis desde hace un tiempo se han estado llevando a cabo unas incursiones exclusivas, en las que se daba la oportunidad a los jugadores de conseguir Pokémon legendarios o muy raros.

Pues bien en algunas ocasiones estas se cancelaban sin razón alguna. Esto provocaba que muchos usuarios que ya estaban en el gimnasio listos para las batallas se cabrearan mucho. Además todo ocurría sin que apareciera ningún mensaje en el juego.

Pues bien, ahora con esta actualización de Halloween de Pokémon GO se van a enfadar igual, pero sabrán la razón. Niantic ha habilitado un sistema de aviso para cuando se den cancelaciones de este tipo.

Quien haga trampas se va a la lista negra

Desde el nacimiento de Pokémon GO hemos visto como diferentes apps de terceros nos permitían engañar al juego. Pues bien, parece que se va a añadir al juego un sistema que detectará si se está hackeando el GPS. De ser así se habrá acabado Pokémon GO para vosotros.

actualizacion de halloween de pokemon go 2

Y la verdad es que no es una mala decisión. En este tipo de juegos es una falta de respecto hacía los otros jugadores hacer trampa. No lo hagáis, estáis a tiempo aún de rectificar. Quien avisa no es traidor.

¿Vamos a tener a toda la familia de Pokémon de 3ª generación?

Antes ya hemos dicho que a algunos se los esperaba. Pero según los chicos que han trasteado la actualización de Halloween de Pokemón GO la cosa puede ser mucho más generalizada. Técnicamente el juego está preparado para recibir a la totalidad de Pokémon de dicha generación.

Como os podéis imaginar esto sería una gran noticia para todos los jugadores. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que algún día llegaremos a ver los combates entre usuarios? Algunos estamos empezando a perder la fe. Aún y así le deseamos larga vida a Pokémon GO.

Novedades de la actualización de Halloween de Pokémon GO
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.