Ninja muestra por primera vez la skin Galaxy de Fortnite en una partida

Edu Diaz

skin galaxy de fortnite

¡Por fin! Hacía muchos días que teníamos ganas de ver en directo la skin Galaxy de Fortnite. Como sabéis hay un pacto entre Samsung y Epic Games para promocionar el Galaxy Note 9 y la llegada del juego a Android. Uno de los elementos del acuerdo es la exclusividad de Fortnite así como la de la skin que protagoniza este artículo.

No hace falta recordar que los accesorios que la compañía vende para costumizar los personajes del juego no aportan ninguna ventaja en las partidas. Aunque, como todo en la vida, ser el más chulo de la isla también suma a la hora de disfrutar del juego.

¿Y quién es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite? Pues sin duda Ninja. Samsung lo sabe y lo ha elegido para promocionar su teléfono. Es un acierto a todas luces ya que el tío es un auténtico showman.

La skin Galaxy de Fortnite es un verdadero espectáculo

Vayamos por partes. Primero de todo os queremos mostrar un pequeño vídeo de promoción del Galaxy Note 9 protagonizado por Ninja. En él nos muestran como le llega un drop de suministros a su casa y dentro se encuentra el teléfono y varios objetos más. Allí hecha algunas partidas a Fortnite y vemos la skin en directo. Mirad el vídeo:

Mola ¿verdad? Pues bien, Fortnite es un juego totalmente multiplataforma. Es decir que podemos jugar con nuestra cuenta en diferentes dispositivos. Entonces Ninja consiguió la skin Galaxy de Fortnite con el teléfono y luego se dirigió a su ordenador. Allí empezó un stream en su canal de Twitch usándola. Y ojo porque es totalmente espectacular. Aquí tenéis un pequeño clip:

¿Es la skin Galaxy de Fortnite la mejor del juego?

Ya sabemos que somos muy pesados con esto de lo mejor y lo peor. Pero hay un hype tremendo con esta piel. Seguramente es la más diferente y por lo tanto de las más deseadas. De hecho el propio Ninja afirma que para él es la mejor skin del juego. Y si lo dice Ninja, no seremos nosotros los que le llevemos la contraria.

Sea como sea de momento la skin Galaxy de Fortnite es exclusiva para los que reserven el Note 9. Aunque hay algunas informaciones que afirman que será accesible para todo el mundo. En cuanto lo pongan en la tienda va reventar el récord de ventas, incluso superará los números de “El Cuervo”.

skin galaxy de fortnite

Y es que ya sabéis que Epic Games sabe hacer pasta como nadie. Van a esperar a que todos deseamos tener la skin. Por el momento no la veréis por la isla hasta el próximo 24 de agosto cuando se empiecen a repartir los primeros Note 9. Bueno si la veis ahora es Ninja, así que corred porque vais a morir seguro.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que la skin Galaxy de Fornite es la mejor del juego? ¿Os gusta? Estamos seguros de que entre los comentarios alguien dirá que la odia. Así somos. En todo caso queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.