El skin de Cuervo de Fortnite ya está a la venta y es espectacular

0
Esta es la última ocurrencia de Fortnite, un traje espectacular que los grandes del juego ya han montado en sus personajes.

Las chicas y chicos de Epic Games no descansan y no paran de introducir novedades. La última ha revolucionado la comunidad y se está vendiendo como churros. Hablamos nada más y nada menos que del skin de Cuervo de Fortnite. Si hacemos caso al impacto que tuvo en las redes será el más famoso hasta la fecha.

Hace ya unos días un grupo de mineros de código ya interceptaron la llegada de este nuevo traje. La verdad es que muchos esperábamos su lanzamiento durante la actualización a la versión 3.4 del juego.

Finalmente, pero, han querido dejar pasar las vacaciones de semana santa para publicarlo. Aunque han seguido lanzando novedades. La última han sido las máquinas expendedoras de armas, de las que podéis encontrar un mapa con su ubicación en esta misma web.

skin de cuervo de fortnite

Comprar el skin de Cuervo de Fortnite cuesta 2.000 V-bucks

La noticia del lanzamiento de este nuevo traje de Raven se dio a través de Twitter. Seguramente muchos sabréis que este personaje fue creado por Edgar Allan Poe, un maestro en esto del terror. Pues bien, la compañía quiso hacerle su particular homenaje al escritor y anunció la llegada del skin en verso. Aquí tenéis el tweet:

Brutal. Es por este tipo de cosas que este juego tiene tanto éxito. Además hacen las cosas bien, y el skin de Cuervo de Fortnite ha tenido una acogida tremenda. De hecho muchos usuarios anunciaban que era la primera vez que se gastaban dinero en el juego.

El precio de este complemento es de 2000 V-bucks, o pavos como dicen muchos jugadores. Esto son aproximadamente 20 dólares o 20 euros dependiendo de vuestro lugar de residencia. Ya veis que las cambios de moneda los hacen bastante a ojo.

La cantidad de pasta que está ingresando Epic Games es espectacular

El otro día leía un articulo en el que decían que los jugadores hacemos cosas raras. Gastamos dinero de verdad para comprar ropa falsa en juegos gratuitos. Lo encontré genial, de hecho estamos como una cabra, pero nos encanta.

Y es que una de los grandes secretos de Fortnite es su alto grado de personalización. Hay skins, paracaídas, gestos… de todo. Y basta con echar unas cuantas partidas para ver que realmente la gente se está gastando el dinero en este tipo de complementos.

skin de cuervo de fortnite

Además, como si hiciera falta, ayer varios Youtubers ya utilizaron esta indumentaria en algunos vídeos. El más famoso de ellos, nuestro amigo Ninja, que recordad que está ganando medio millón de dólares al mes con el juego, fue de los primeros. Aquí tenéis el enlace al vídeo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este skin de Cuervo de Fortnite? A nosotros nos encanta. Tiene un punto sobrenatural y oscuro bastante atractivo. También nos recuerda vagamente al Assassin’s Creed, y eso mola. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

El skin de Cuervo de Fortnite ya está a la venta y es espectacular
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario