¡Atención! Llegan las máquinas expendedoras de armas en Fortnite

Edu Diaz

fortnite 3.5

La última actualización que ha lanzado Epic Games nos ha dejado un regalo excelente. Estamos hablando de las máquinas expendedoras de armas en Fortnite. A partir de ahora no dependeremos tanto de los baúles y de lo que encontremos por ahí. ¿Queréis saber como funcionan?

Antes de empezar queremos hacer hincapié en las grandes decisiones que se están tomando sobre este juego. Las actualizaciones son claves y en Epic Games están haciendo un trabajo brutal. Hace tan solo unos días que lanzaron otra, en la que nos presentaban los misiles teledirigidos.

Las máquinas expendedoras de armas en Fortnite ya están disponibles

Buscando información sobre ellas hemos visto que ya hay varios videos en Youtube en los que las vemos en directo. Aquí os dejamos uno de ellos. El video ha sido colgado por CosmosFTW, así que todo el mérito es suyo, aquí tenéis su canal.

Su funcionamiento es muy sencillo. Podremos comprar diferentes armas a cambio de materiales. Mola ¿verdad? Obviamente no todas costarán lo mismo. Según dicen en la web de Epic Games, los precios funcionarán así:

Armas comunes: 100 materiales

Armas poco comunes (verdes): 200 materiales

Armas raras (azules): 300 materiales

Armas épicas (lilas): 400 materiales

Armas legendarias (doradas): 500 materiales

Pero ojo, estas máquinas expendedoras de armas en Fortnite no son un supermercado. Cada una de ellas venderá tan solo tres artículos, una para cada material.

¿Cómo funcionan estás máquinas? ¿Dónde estarán?

Empecemos por el final. Las máquinas expendedoras de armas en Fortnite se encuentran repartidas aleatoriamente por el mapa. Un poco igual que los baúles, aunque no sabemos cuantos pondrán.

Su funcionamiento es muy simple. Primero de todo debemos tener los materiales necesarios para comprar lo que queramos. Luego en la pantalla de la máquina veremos que las armas van cambiando, cuando aparezca la que deseamos simplemente interactuamos con ella y será nuestra. Para que cambien más rápido podéis darle con vuestro pico a la máquina.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado? Vigilad que me veo que más de uno estará despistado jugando con las máquinas expendedoras de armas en Fortnite y lo dejaran como un colador. Cuidado ahí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.