Ninja mata a 31 rivales en Fortnite y acaba perdiendo la partida [VÍDEO]

Edu Diaz

falsamente a ninja

La madre que lo parió. El debate sobre quien es el mejor jugador del mundo de Fortnite es muy cansino la verdad. Es casi imposible determinar quien ostenta este título, pero está claro que el protagonista de este post está entre los finalistas. Y es que hoy os traemos una partida en la que Ninja mata a 31 rivales él solito. Casi un tercio de los jugadores de la partida.

No es la primera vez que hablamos de este streamer en ActualApp. De hecho recientemente fue noticia porque se convirtió en el primer usuario en llegar a los 10 millones de seguidores en Twitch. El tío es un showman que se pasa un montón de horas en directo y organiza torneos e historias varias con sus fans. Un auténtico crack.

¿Queréis ver como Ninja mata a 31 rivales? Pues aquí tenéis el vídeo

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto cuando Ninja se dispuso a jugar una partida en escuadrón junto a Timthetatman y DrLupo. Decidieron caer en Pisos Picados y ahí empezó la fiesta. Rápidamente los acompañantes de nuestro protagonista perdieron la vida dejándolo en una típica partida de Solo vs Squad.

Como ya hemos dicho en la partida Ninja mata a 31 rivales, pero es que solo en Pisos Picados se carga a 19. Es un verdadero espectáculo, no deja títere con cabeza. Luego cuando se decide a abandonar la ciudad se dirige hacia Parque Placentero. Por el camino se deshace de otros 12 rivales.

Una vez hecho esto al bueno de Ninja solo le faltaba un escuadrón para acabar la partida. Ya hemos hecho el spoiler de que no gana la partida, pero no os queremos contar como lo eliminan. Aquí os dejamos la partida completa:

Flipante ¿verdad? Hace una de las partidas de su vida y lo matan con un francazo en toda la cabeza. Si os fijáis el rival lleva el nuevo francotirador y le revienta. La reacción de Ninja es decir “Guau, ahí estás amigo. Buen disparo”, aunque luego suelta un “Farmer” un poco gratuito la verdad. Ya os aviso que esto me pasa a mi y oyen mis gritos desde la otra punta de ciudad.

Las scrims de Fortnite sirven para que los profesionales aumenten su nivel

El otro día os contamos como Lolito consiguió matar a Ninja en una partida privada. Estas se llaman scrims y están compuestas solo para profesionales. Esto les permite mejorar sus habilidades y enfrentarse entre ellos. Esto es más importante de lo que parece. Para que nos entendamos, Ninja mata a 31 rivales en una sola partida, y yo por ejemplo necesita dos semanas para hacerlo.

ninja mata a 31 rivales

En las scrims casi no hay muertes fáciles, todos los combates son espectaculares y muy reñidos. Es cierto, pero, que también hay mucho farmeo, pero este es el problema del competitivo de Fortnite. Gana el último, no el que mata más gente.

En todo caso esperamos que este vídeo os haya gustado. Nosotros cuando hemos visto la noticia de que Ninja mata a 31 rivales en una partida de Fortnite, hemos tenido claro que queríamos hacer un artículo. Este tío nos encanta y nos encanta hablar de él. ¡Larga vida a Ninja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.