Lolito mata a Ninja durante una partida privada [VIDEO]

0
Es el duelo soñado por todos los jugadores de Fortnite. El streamer más famoso del mundo se enfrenta al hispanohablante con más seguidores. Ahí es nada.

Hoy os traemos un vídeo espectacular. Dos de los mejores jugadores de Fornite del mundo coincidieron durante una partida privada. De hecho en la redacción vivimos el momento en directo y nos volvimos locos. Y es que en el transcurso de una scrim, hay un momento en qué Lolito mata a Ninja y a su compañero KingRichard.

El malagueño ha dado mucho de que hablar últimamente a causa de su nivel de juego. Ha recibido multitud de críticas debido a sus actuaciones en la Summer Skirmish. Nosotros ya expresamos nuestra opinión. Se ha exagerado un montón el tema.

En cuanto a Ninja no hay mucho de que hablar. Recientemente se ha convertido en el primer streamer en llegar a los 10 millones de seguidores en Twitch. El tío es un crack y además tiene un nivel de juego espectacular. Como ahora veréis la verdad es que tiene mala suerte a la hora de encontrarse con Lolito.

Este es el momento en que Lolito mata a Ninja en una scrim

Como sabéis Twitch permite extraer pequeños momentos de los streams. Estos se llaman clips y como podéis imaginar el momento en que Lolito mata a Ninja ya se ha convertido en el más visto del canal del malagueño. Sin más dilación aquí os dejamos el momento:

¿Cómo os quedáis? Por un lado es una suerte encontrarse a Ninja en el aire, pero por el otro es muy difícil darle a alguien que está volando. Es una pena que el americano no haya podido defenderse, ya que el duelo hubiera sido espectacular. Lo mejor del tema es que si siguen las scrims de Fortnite tarde o temprano este enfrentamiento se va a producir seguro.

Aquí os dejamos la misma escena pero desde la cuenta de Twitch de Ninja. Como veréis, no le hace mucha gracia que lo maten en el aire. Aquí lo tenéis:

¿Qué son las scrims? ¿Partidas privadas?

Sí y no. Resumiendo rápidamente, las scrims son partidas entre profesionales para practicar y aumentar sus habilidades en el juego. Normalmente quedan en un canal de Discord y se sincronizan para entrar en una misma partida. No siempre funciona, pero cuando lo hace quedan unas partidas brutales. Además hay scrims en todos los modos de juego, en escuadrones, dúos o individual.

Grande @ninja ????❤️

A post shared by Manuel Fernandez (@lowlito) on

Para que os hagáis una idea en esta partida donde Lolito mata a Ninja también estaban presentes Myth y otros streamers super famosos. Últimamente el español juega cada noche a este tipo de partidas así que si queréis echar un ojo os animamos a que le sigáis en Twitch donde podéis recuperar todos sus streams.

Obviamente en ActualApp os iremos contando todo lo que ocurra . La verdad es que los streams de Ninja no los vemos, pero los de Lolito normalmente sí. Así que os animamos a que nos sigáis en Twitter o Facebook si no queréis perderos nada.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado el momento en que Lolito mata a Ninja? Como ya hemos dicho hubiéramos preferido un enfrentamiento directo pero es lo que hay. Estamos seguros que cualquier día esto va a ocurrir. Así que estaremos atentos. ¡Larga vida al Fortnite!

Lolito mata a Ninja durante una partida privada [VIDEO]
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.