Fortnite: llegan las grietas portátiles y los desafíos se publicarán el viernes

Edu Diaz

grietas portatiles

¡Toma artículo doble! Normalmente solo contamos una noticia en cada post pero es que la gente de Epic Games no nos deja tomarnos un respiro. En el día de hoy hemos sabido que esta semana los desafíos saldrán el viernes y que en breve tendremos grietas portátiles. Y la verdad es que ambas noticias merecen ser comentadas.

Ya sabéis que Fortnite es un armario sin fondo de novedades. Semana tras semana tenemos que hablar de este maldito juego porque no para de reinventarse. Decimos maldito porque actualmente ocupa todo el ocio de los miembros de la redacción. No hacemos otra cosa que jugar al Fortnite, y tampoco os creáis que seamos muy buenos.

Sea como sea somos verdaderos expertos en todo lo que se relaciona con este juego. Podéis preguntarnos cualquier cosa que si se ha publicado en algún lugar del mundo, lo sabremos. ¿No nos creéis? Pues dejadnos un comentario y fliparéis.

grietas portatiles

Esta semana en Epic Games todo va tarde

Hasta ahora durante la temporada 5 nos tenían acostumbrados a dos cosas. Por un lado actualización los martes y por el otro desafíos los jueves. Esto iba realmente bien ya podías disfrutar las novedades durante un par de días y luego ir a por los desafíos. No es que seamos especialmente obsesivos, pero esta periodización nos gusta bastante.

Pues bien esta semana la cosa va fatal. Epic Games ya ha anunciado que el parche 5.30 llegará el jueves y los desafíos no verán la luz hasta el viernes. No han dicho la razón y creo que tampoco la conoceremos nunca. Eso sí, aquí en ActualApp ya os contamos cuales eran los desafíos de esta semana 7 de la temporada 5.

Las grietas portátiles van a ser la principal novedad de esta actualización

Unos días antes de actualizar siempre nos anuncian cuales son las novedades del parche. En esta ocasión hoy hemos visto que nos aparecía un mensaje que anunciaba las grietas portátiles. De hecho este elemento ha sido muy aplaudido por la comunidad. Recordad que aparecieron al inicio de esta temporada.

grietas portatiles

El hecho de que ahora lo introduzcan como un elemento del inventario significa que van a desaparecer a medio plazo las que están repartidas por la isla. Aunque la verdad es que esto de las grietas portátiles nos genera algunas preguntas. ¿Ocupará un lugar en la mochila o será como las trampas o las plataformas de salto? Imaginamos que ocupará un bolsillo igual que los fuertes portátiles.

En todo caso serán perfectos para poder movernos por el mapa o para huir de situaciones comprometidas. Aunque pensad que si funcionan como las otras durante 5 segundos podrá entrar en ellas todo el mundo. Tanto los miembros de tu propia escuadrón como los enemigos. Será divertido utilizarlas la verdad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que van a triunfar las grietas portátiles? ¿Os irrita tanto como a nosotros que Epic Games cambie los días de actualización y desafíos? ¿Estamos realmente locos? Aceptamos todas las opiniones del mundo, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.