Estos son los desafíos de la semana 7 de Fortnite. ¡Se avecina skin gratis!

Edu Diaz

Updated on:

pack de inicio de fortnite para la temporada 5

Atención porque ya se han filtrado los desafíos de la semana 7 de Fortnite. La verdad es que nos hemos sorprendido bastante ya que normalmente llegan más tarde, en martes o miércoles. Pero esta semana la cosa se ha avanzado y ya los tenemos aquí. También os diremos que creemos que hay un error, pero ahora lo comentamos.

Recordad que Epic Games, a los que tenemos el Pase de Batalla, nos regala una skin si completamos todos los desafíos de 7 semanas distintas. Aún no se sabe cual va a ser pero estamos seguros de que será espectacular. Por lo menos la de la temporada anterior fue un pasote. Veremos que nos tienen preparados.

desafios de la semana 7 de fortnite

Aquí van los desafíos de la semana 7 de Fortnite

Como siempre la gente de Epic Games divide los desafíos en dos grupos. Por un lado los gratuitos que pueden hacer todos los jugadores y luego los del Pase de Batalla. En esta ocasión tenemos que darle el mérito de esta filtración a Fortnite Intel. Sin más dilación aquí os dejamos los desafíos de la semana 7 de Fortnite.

Desafíos gratuitos

  • Visitar el centro de 4 localizaciones distintas. (5 medallas)
  • Abrir 3 cajas de suministros. (5 medallas)
  • Eliminar 3 enemigos con un subfusil. (10 medallas)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Causar 500 puntos de daño en tiros en la cabeza. (5 medallas)
  • Abrir 7 cofres en Aterrizaje Afortunado. (5 medallas)
  • Seguir el mapa que se encuentra en Parque Placentero. (10 medallas)
  • Elimina 3 oponentes en Sociedad Sibarita. (10 medallas)

¿Serán estos los desafíos definitivos?

Esta información proviene, como contamos cada semana, del código del juego. Hay personas llamadas mineros de código que se dedican a analizar al detalle cada actualización. En esta ocasión han encontrado estos desafíos pero a nosotros por lo menos hay uno que no nos cuadra nada.

Obviamente estamos hablando del que nos pide que hagamos 500 puntos en headshots. Y es que esta era precisamente uno de los retos de esta semana. ¿Qué sentido tendría poner el mismo desafío dos semanas seguidas? En la red dan por hecho que lo han puesto para despistarnos y que lo van a cambiar seguro. Este es el riesgo que tomamos al intentar contaros los desafíos de la semana 7 de Fortnite antes de tiempo.

desafios de la semana 7 de fortnite

En cuanto al resto retos vemos que hay otra vez el de visitar ciudades. Este ya lo vimos en la temporada pasada y es bastante fácil de hacer. Echamos de menos alguno que nos haga hacer alguna cosa rara como las pruebas cronometradas, las canastas o los goles. Veremos como acaba el tema.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Cómo creéis que será la skin de regalo? En cuanto se filtre os lo contaremos. Por el momento os dejamos con los desafíos de la semana 7 de Fortnite. ¡Larga vida a Epic Games!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.