Se filtran los desafíos de la semana 6 de Fortnite [Temporada 5]

Edu Diaz

puntuacion magistral

Últimamente cada martes os traemos un artículo como este. Y es que una vez más se han filtrado los retos que Epic Games nos tiene preparados para esta semana. Como sabéis si los superamos nos recompensan con premios. Estos son los desafíos de la semana 6 de Fortnite de la temporada 5. Ojo, porque hay alguno que mola bastante.

Una semana más debemos agradecer el esfuerzo que hacen la gente de Fortrise(n). Estos son uno de los mejores filtradores de Fortnite. Os animamos a que los sigáis en Twitter ya que siempre muestran cosas interesantes. Skins, nuevas armas y todo tipo de informaciones.

Estos son los desafíos de la semana 6 de Fortnite

Como siempre hay tres de ellos que son para la totalidad de jugadores y luego cuatro que van dirigidos solo a los que han comprado el pase de batalla. La verdad es que como ahora veréis los gratuitos son quizás demasiado sencillos. Aunque como os podéis imaginar su objetivo es enganchar a los jugadores y que se compren el pase.

Sin más dilación aquí os dejamos los desafíos de la semana 6 de Fortnite y a continuación los comentamos. Ahí van.

Desafíos gratuitos

  • Infligir 500 puntos de daño a la cabeza de los oponentes. (5 medallas)
  • Recolectar 3000 puntos de materiales con el pico. (5 medallas)
  • Buscar donde están mirando las cabezas de piedra. (10 medallas)

Pase de batalla

  • Buscar 7 cofres en Soto Solitario. (5 medallas)
  • Superar 5 pruebas cronometradas. (5 medallas)
  • Eliminar 2 rivales con la Minigun o la Ametralladora Ligera. (10 medallas)
  • Eliminar 3 rivales en Pisos picados. (10 medallas)

desafios de la semana 6 de fortnite

¿Qué os parecen los desafíos de la semana 6 de Fortnite?

Flipa. Hay algunos que son espectaculares. De hecho el que más nos gusta es el de matar 3 rivales en Pisos Picados. ¿Os imagináis como estará esa ciudad el jueves? Si normalmente ya es un punto donde caen un montón de jugadores esta semana va a ser espectacular. Realmente cuesta un poco de imaginar, ¿que caerán 70 usuarios allí?

Luego también nos intriga bastante este de las pruebas cronometradas. ¿Serán con el coche? ¿Tendremos que realizar algún circuito? Esta parece que será el típico desafío que es mejor hacer en 50 contra 50. Aunque como decimos no tenemos ni idea de que se trata.

También nos gusta que el mapa de esta semana tenga que ver con los Moái. Estaba claro que tenían que tener algún papel una semana u otra. Finalmente también queremos apuntar que nos cabrea mucho el de matar con la Minigun. Ya hubo uno parecido en la temporada anterior y nos costó mucho superarlo. Pero vamos que esto es culpa nuestra, no de la gente de Epic Games.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan los desafíos de la semana 6 de Fortnite? A nosotros nos gustan más que los de la semana 5. De hecho creemos que esta temporada 5 está siendo realmente buena. Recordad que esta semana el juego ha sido noticia porque ha llegado a los teléfonos Samsung. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.